KYMCO Yager GT 300 ABS 2016

KYMCO presenta el último modelo de la familia de los scooter Yager GT de suelo plano, el Yager GT 300 ABS.
Comunicados. Foto: KYMCO -
KYMCO Yager GT 300 ABS 2016
KYMCO Yager GT 300 ABS 2016

KYMCO ha presentado el último modelo de la familia de los scooter Yager GT de suelo plano, el Yager GT 300 ABS. 

El Yager GT, que fuera de españa se conoce como G-Dink, ha tenido un estilo único desde que en 2012 se lanzó por primera vez en los diferentes mercados europeos. Es un vehículo enfocado específicamente para su uso en áreas metropolitanas, dado su tamaño medio, una altura de asiento reducida y un corto radio de giro. 

El diseño de la nueva generación del Yager GT centra sus esfuerzos en la estabilidad y en la comodidad. Cuenta con un nuevo chasis de elevada rigidez, con el que se consigue aumentar la estabilidad mientras se conduce, y ofrece un rendimiento en curva superior.  

El Yager GT mantiene su particularidad ventaja de suelo plano, con 280 mm de anchura, y su excelente ergonomía. La posición del asiento, más confortable, ofrece una postura más relajada para el uso diario en la ciudad.

En su parte delantera, los diseñadores han construido un nuevo frontal con una elegante doble óptica. Además, cuenta con más capacidad de almacenamiento en su compartimento delantero y un puerto USB para la recarga de dispositivos móviles. Destaca su mayor capacidad de depósito de combustible de 9 litros en comparación con sus competidores.

El Yager GT 300 ABS está dotado de un avanzado sistema de inyección electrónica, que permite gestionar la cantidad de combustible necesaria y el momento adecuado de encendido. Con ello, se consigue una mayor eficiencia en la explosión de la mezcla, ahorro de energía y disminución de la emisión de gases contaminantes.

El vehículo ofrece una mayor suavidad de funcionamiento y una mejor respuesta del motor. Cuenta con un procesador de 16 bits, al que van conectados una variedad de sensores que le informan de las diferentes condiciones medioambientales que afectan al motor. El sensor O2 detecta la consistencia de O2 de las emisiones y la unidad de control ECU gestiona la cantidad de mezcla necesaria con respuesta a tiempo real.

La pantalla del tablero digital multifunción cuenta con todas estas funciones: indicador de combustible, reloj, velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura, odómetro de viaje y total, y luces de advertencia (intermitentes izquierdo-derecho, luz de carretera, indicador del nivel de combustible, aceite, comprobación del motor, batería baja...). 

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