La nueva Harley-Davidson Street 750


La marca de Milwaukee presenta la Harley-Davidson Street 750, que emplea el inédito motor Revolution X.

Comunicados/I.G. -
La nueva Harley-Davidson Street 750
La nueva Harley-Davidson Street 750


Pilotar por calles atestadas y autopistas saturadas de coches exige mucho al motor de una moto. El nuevo motor Revolution X contiene toda la potencia del V-Twin deHarley-Davidson, pero adaptado para la conducción por ciudad. Cuenta con una refrigeración líquida que mantendrá las prestaciones al máximo nivel por mucho que suba la temperatura, por largo que sea el atasco. Con árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas por cilindro. Además de un suave cambio de seis velocidades. Todo esto se traduce en una cosa: una respuesta inmediata cada vez que gires el acelerador cuando el semáforo se ponga en verde.

Deja que los coches se arrastren a su pobre ritmo. Con tu Harley-Davidson Street, tú te moverás al tuyo. Su chasis es estrecho y estilizado para una mayor manejabilidad. El asiento está rebajado. Con unas suspensiones pensadas para rodar por las calles más maltratadas. Además, llevas unos frenos de la máxima calidad... Y un manillar ancho y un neumático delantero estrecho para girar en el más mínimo espacio y moverte con más agilidad. Te bastará un solo resquicio entre tanta lata y tanta bocina... En tu Harley, no habrá quién te siga.


En el barrio, nadie podrá confundir ese rugido que sale del tubo de escape de tu nueva Street. Ese es el rugido, el auténtico sonido puro y profundo de un motor V-Twin de Harley-Davidson. Un sonido que retumba en lo más dentro de ti. Afinado hasta la perfección en nuestras avanzadas instalaciones de comprobación del sonido de Milwaukee, Wisconsin, EE. UU. Un sonido que se reconoce en cualquier rincón del mundo.

Acércate a examinar cualquier Harley-Davidson que veas aparcada bajo las luces de neón. Es calidad premium hasta en el último detalle. Y por supuesto, la Street 750 no es ninguna excepción. Guardabarros y depósitos de acero. Una pintura profunda y perfecta. Intermitentes y pilotos traseros LED en forma de bala. Con cierre a llave en el tapón del depósito, el bloqueo de dirección y el contacto. Transmisión final mediante una robusta correa. Un acabado y un ajuste precisos, logrados con mucho esfuerzo. Mandos manuales intuitivos. Porque solo cuando nosotros nos sintamos orgullosos de una moto tú podrás sentirte orgulloso de aparcarla en la calle.

Esto es lo que te separa de todos los que te miran desde la acera. Ninguna Harley-Davidson está acabada del todo hasta que el piloto no deja algo de su alma en la imagen de la máquina. La Street es un lienzo en blanco. Lista para que la pintes, para que le imprimas tu actitud y carácter. Hay tantas formas de personalizarla como pilotos. No hay reglas. Deja que los demás se queden mirando desde la barrera.

Cuando vives cerca de la calle, ésta acaba viviendo en ti. Lo que es cierto para un motorista, también lo es para una moto. La imagen de la Street 750 nace de la calle. Nace de la tradición de desnudar a una moto, de dejar su esencia mínima y permitir que la rebelión que vive en cada una de las líneas de la máquina salga a la luz con un rugido. Esta es la actitud básica. Y que casi no necesita explicación. En la Street, con una mirada sabrás todo lo que necesitas.

 

Galería relacionada

Harley-Davidson Street 750

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...