Moto Guzzi V7 II Stornello 2016

Entre sus novedades para 2016, Moto Guzzi presenta una auténtica y exclusiva “Special de fábrica", la V7 II Stornello.
Víctor Gancedo. -
Moto Guzzi V7 II Stornello 2016
Moto Guzzi V7 II Stornello 2016

Moto Guzzi ha recuperado una denominación que tenía guardada en sus archivos y que había utilizado entre 1960 y 1974 para versiones todo terreno desarrolladas sobre modelos de carretera.

Es el mismo camino que ha seguido la nueva Stornello, una scrambler con todas las de la ley realizada a partir de una escape elevado firmado por Arrow,  llantas de radios calzadas con neumáticos de pequeños tacos, asiento tipo off road tan clásico como los fuelles de la horquilla o las vistosas tapas laterales y el frontal, diseñadas a modo de placas portanúmeros, como las aletas, en aluminio pulido.

Muchos de sus componentes están acabados con absoluta exquisitez, dado que esta V7 II Stornello está concebida como una pieza de coleccionista. De hecho, se va a fabricar en edición limitad, sin saberse aún el número de unidades. 

Está equipada de serie con ABS desconectable y control de tracción, y su motor, como el resto de la saga V7II, cuenta con cambio de seis relaciones. El peso declarado es de 186 kilos.

Galería relacionada

Moto Guzzi V7 II Stornello 2016

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...