Moto Guzzi V7

Moto Guzzi ha renovado completamente el motor en V de la V7, de la que se comercializarán tres versiones en 2012, incrementando la potencia de su bicilíndrico de 750 cc.

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Moto Guzzi V7
Moto Guzzi V7

El Salón de Milán será el debut de la nueva gama Moto Guzzi V7, ya que consta de tres modelos, dos turismos y una Sport: la V7 (una motocicleta clásica), la V7 Special (para el turismo de lujo y entusiastas de la velocidad) y la Sport V7 (la versión de carreras avanzada).

Tres motos completamente nuevas que ofrecen una mayor potencia y velocidad, pero sobre la misma base arquitectónica, el 90 ° V-twin con eje cardan utilizado en todas las motos Moto Guzzi, sujeto con un chasis de doble cuna. Con esta nueva oferta extraordinaria, la nueva gama V7 concluye el año del 90 º aniversario de Moto Guzzi con un calendario de iniciativas culminadas con la Jornada Mundial de Guzzi realizada el 16 de septiembre. El evento contó con más de 20.000 participantes llegados a Mandello del Lario de todos los rincones de Italia, Europa y el mundo para celebrar el nonagésimo cumpleaños del "águila", una marca creada en 1921.

La nueva gama de V7 es otro signo tangible de las inversiones del Grupo Piaggio en los nuevos productos Moto Guzzi: el gasto de más de 40 millones de euros previstos para los próximos cinco años, además de las inversiones en la fábrica de Mandello del Lario. Los primeros resultados de este programa no se han hecho esperar gracias a los nuevos modelos presentados a lo largo 2011 como la Stelvio 1200 8V, la Norge GT 1200 8v y los pequeños "Generación anterior" de las V7´s. En los primeros diez meses de 2011 Moto Guzzi reportó un 31% de crecimiento en comparación con el período del año anterior, un logro particularmente impresionante considerando la caída del 8% de la demanda en el mercado europeo de motos durante el mismo período.

El modelo V7 ha dado un paso adelante con una transformación completa, fiel al mito de la original V7, iniciando la producción en serie en Mandello del Lario en 1966, así como todos los modelos posteriores, unidos por su éxito en todo el mundo.

El diseño de la nueva gama V7 hace su debut en Milán este martes revelando el pedigrí del modelo a través de una combinación de formas y volúmenes que recuerdan a sus antecesores célebres: desde la V7, con llantas de aleación, la V7 750 especial con sus molduras y paneles de cenefas, y la V7 Sport, con el tanque de combustible cromado, la característica principal.

El nuevo motor de 750 cc ha sido objeto de una reingeniería completa no sólo en términos de impacto visual. Potencia y par motor se han visto aumentados, así como el consumo de combustible y las emisiones reducido, aumentando el placer de conducción. En comparación con el anterior motor, el nuevo modelo de alimentación ofrece un aumento del 10% en potencia y par, con una reducción de consumo de en carburante.

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