Novedades estéticas en varios modelos Triumph

Triumph sigue trabajando duro para satisfacer las necesidades de sus clientes y para ello ha realizado actualizaciones en algunos de sus modelos, con mejoras estéticas y nuevos colores que harán las delicias de los aficionados a la emblemática firma británica.

Comunicados -
Novedades estéticas en varios modelos Triumph
Novedades estéticas en varios modelos Triumph

La marca Triumph ha preparado nuevos colores y mejoras estéticas en algunos de sus modelos más emblemáticos, que estarán disponibles desde este mes de mayo. Con ello, la firma británica busca satisfacer a sus clientes más exigentes y ofrecer modelos exclusivos para los más fieles y apasionados por las motos Triumph.

La Triumph Daytona 675 tendrá un look más agresivo, que no pasará desapercibido, al lucir un color amarillo sulphur, que se verá realzado por las franjas decorativas de sus llantas. Además, sus prestaciones deportivas también mejorarán, con una reducción de peso gracias a la incorporación de varios elementos en fibra de carbono ligera, la actualización del cambio semiautomático y la incorporación de manetas Billet de serie.

La Triumph Speed Triple utilizará la misma gama cromática que la Daytona, mientras que el modelo insigna de la marca, la Triumph Bonneville estará disponible con una nueva decoración bitono morado imperial y blanco, y recupera la insignia característica de la marca. Además, dentro de la gama Classic, la Thruxton se podrá adquirir en color verde Brooklands clásico, y la Scrambler en grafito mate.

En la gama Cruiser, hay cuatro modelos que se suman a las novedades cromáticas: la Thunderbird estará disponible en azul caspian/negro phantom, y rojo marmol haze; la Storm contará con un impactante look en grafito mate; la Speedmaster, con detalles de acabado en las aletas de refrigeración del motor y un radiador más discreto, se podrá adquirir en negro mate y azul zafiro/negro jet; y la América se pasa a una opción azul zafiro y blanco más atractiva.

Para más información sobre estas novedades de Triumph visita la página web de la marca o acércate a uno de sus concesionarios oficiales.

Galería relacionada

Triumph Daytona 675 2012

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...