Ducati 1199 Panigale 2014

Ducati ha presentado su nueva 1199 Panigale para 2014, de la que podemos destacar el nuevo color negro en su versión S.

Comunicados/motociclismo.es -
Ducati 1199 Panigale 2014
Ducati 1199 Panigale 2014

La Ducati 1199 Panigale de 2014 llega con novedades, aunque son pocas si la comparamos con la versión de este año. Sólo está disponible en color rojo y viene equipada de serie con horquilla Marzocchi de 50mm y amortiguadore Sachs, ABS , DTC, DQS y EBC, ademas de integrar los Ducati Riding Modes.

La versión S de la 1199 Panigale también tendrá una versión inédita en negro, aunque es Öhlins la que proporciona las suspensiones, además de otros componentes. La 1199 Panigale R, también en color rojo y similar a la versión S, cuenta con una lista de mejoras técnicas: como bielas de titanio, un manillar más ligero, basculante con eje de giro ajustable, entre otros.

La 1199 Panigale está equipada con pinzas Brembo monobloque M50, caracterizadas por su diseño compacto, lo que permite un ahorro significativo en el peso y logran un gran rendimiento de frenado.

La 1199 Panigale utiliza la última tecnología de ABS para permitir la plena integración de modos de conducción integrados. El sistema, que utiliza el último procesador 9ME de Bosch , permiten la aplicación de ABS sólo la parte delantera, lo que permite el desplazamiento inicial de la parte trasera en la frenada antes de girar durante el uso de pistas. El ABS también puede ser desactivado por medio del cuadro de instrumentos.

Ducati presenta tres modos de conducción para la 1199 Panigale. En el modo Race, el piloto puede contar con suministro ilimitado 195CV , con una respuesta directa del RDW al abrir gas. Con el modo Sport el piloto puede contar en la carretera o en la pista, en la dispensación de 195CV con una respuesta suave del ADE en la apertura del gas. El nivel de intervención del DTC es ligeramente superior. Por último, el modo Wet proporciona 120CV y el ABS está completamente activado.

Pirelli y los ingenieros de Ducati han trabajado juntos para llegar a una sinergia perfecta entre la parte delantera y trasera de la 1199 Panigale, por lo que todas las versiones de la deportiva italiana calzan el exclusivo Pirelli Diablo Supercorsa SP, utilizado en la Copa FIM Superstock 1000: 120/70 ZR17 delante y 200/55 x ZR17 en la parte trasera.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...