Nueva Suzuki Inazuma

La nueva Suzuki Inazuma es una apuesta de la marca japonesa por las demandas de los usuarios, que han permitido crear una motocicleta de calidad, fiable, económica y con un bajo consumo, sin renunciar, eso sí, a las señas de identidad de Suzuki.

Comunicados -
Nueva Suzuki Inazuma
Nueva Suzuki Inazuma

Con la nueva Suzuki Inazuma, la marca apuesta por un modelo de motocicleta adaptado a los gustos y necesidades de los usuarios, quienes demandan un vehículo fiable, económico, de calidad y con un bajo consumo de combustible. La Suzuki Inazuma aúna todas estas cualidades, sin renunciar a las señas de identidad de Suzuki, con un diseño innovador y una enorme calidad en todas sus piezas.

Para diseñar la Inazuma, Suzuki se ha inspirado en la B-King, tal y como se puede observar en el diseño del frontal. El motor es un bicilíndrico en paralelo de 250 cc, perfecto tanto para una conducción dinámica y fluida en ciudad, como para los desplazamientos en carretera. El consumo de esta nueva moto es muy ajustado gracias a la gestión electrónica de la inyección.

La Suzuki Inazuma incorpora un bastidor de acero que le aporta una perfecta ergonomía. Además, se ha potenciado la seguridad incluyendo frenos de disco en ambos trenes y llantas de aluminio de 17". Incorpora también un completo cuadro de instrumento, fácil de leer, con información muy completa: velocímetro, nivel de gasolina, doble cuentakilómetros, reloj, indicador de mantenimiento, etc.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...