Nuevo Derbi Variant Sport

El nuevo scooter Variant Sport de Derbi combina un estilo totalmente español y un look deportivo con con la funcionalidad y la economía que caracterizan a la casa de Martorelles. Este modelo está perfectamente adaptado a la movilidad urbana y busca satisfacer tanto a adultos como a los más jóvenes.

Comunicados -
Nuevo Derbi Variant Sport
Nuevo Derbi Variant Sport

El nuevo Variant Sport es la última propuesta de Derbi dentro de los scooter de rueda alta y nace dentro de la búsqueda de la mayor competitividad en estos modelos del Grupo Piaggio. El Variant Sport combina funcionalidad y economía, con un look deportivo y el estilo característico de la marca.

A fin de satisfacer tanto a adultos como a los más jóvenes de la casa, y buscando ser un referente en la movilidad urbana, el Derbi Variant Sport se ofrece en dos motorizaciones: 50 2T y 125 4T. Con ruedas de 14", este modelo entra de lleno en la competitividad del segmento de scooter de rueda alta, con unas características de agilidad, diversión y estilo que lo hacen único.

Es fácil de manejar para todo tipo de usuarios, ya que la altura de su asiento de tan solo 775 cm., garantiza la seguridad de los pilotos de cualquier talla. Además, su look juvenil y divertido se nota en los múltiples detalles de este scooter, desde el revestimento del asiento hasta las llantas en color negro brillante.

El Derbi Variant Sport se posiciona como un vehículo urbano por excelencia, que conjuga dinamismo y practicidad, con la ligeraza y agilidad de su mtoro. La eficiencia energética también permite obtener el mínimo consumo, algo nada desdeñable si tenemos en cuenta el precio actual del combustible.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...