Nuevo Derbi Variant Sport

El nuevo scooter Variant Sport de Derbi combina un estilo totalmente español y un look deportivo con con la funcionalidad y la economía que caracterizan a la casa de Martorelles. Este modelo está perfectamente adaptado a la movilidad urbana y busca satisfacer tanto a adultos como a los más jóvenes.

Comunicados -
Nuevo Derbi Variant Sport
Nuevo Derbi Variant Sport

El nuevo Variant Sport es la última propuesta de Derbi dentro de los scooter de rueda alta y nace dentro de la búsqueda de la mayor competitividad en estos modelos del Grupo Piaggio. El Variant Sport combina funcionalidad y economía, con un look deportivo y el estilo característico de la marca.

A fin de satisfacer tanto a adultos como a los más jóvenes de la casa, y buscando ser un referente en la movilidad urbana, el Derbi Variant Sport se ofrece en dos motorizaciones: 50 2T y 125 4T. Con ruedas de 14", este modelo entra de lleno en la competitividad del segmento de scooter de rueda alta, con unas características de agilidad, diversión y estilo que lo hacen único.

Es fácil de manejar para todo tipo de usuarios, ya que la altura de su asiento de tan solo 775 cm., garantiza la seguridad de los pilotos de cualquier talla. Además, su look juvenil y divertido se nota en los múltiples detalles de este scooter, desde el revestimento del asiento hasta las llantas en color negro brillante.

El Derbi Variant Sport se posiciona como un vehículo urbano por excelencia, que conjuga dinamismo y practicidad, con la ligeraza y agilidad de su mtoro. La eficiencia energética también permite obtener el mínimo consumo, algo nada desdeñable si tenemos en cuenta el precio actual del combustible.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...