Nuevo SYM Maxsym 600i ABS

Sym renueva su gama scooter con la llegada del nuevo Maxsym 600i ABS
Motociclismo.es -
Nuevo SYM Maxsym 600i ABS
Nuevo SYM Maxsym 600i ABS

La marca taiwanesa actualiza su gama scooter con el lanzamiento del nuevo Maxsym 600i ABS, un modelo que, en parte, debe su existencia al gran éxito cosechado por su hermano menor de 400cc.

El nuevo modelo presume de un estilo lujoso y elegante; no en vano Sym ha contado en su desarrollo con el soporte de los especialistas de Nova Design, bajo la supervisión de Pierangelo Andreani. La ergonomía tampoco se ha descuidado y es por ello que cuenta con una amplia plataforma para el conductor, reposapies retráctiles automáticos para el pasajero, una pantalla super ancha, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero. El hueco que se encuentra bajo éste es espacioso, con capacidad más que sobrada para albergar dos cascos integrales. A este maletero, se le suman cuatro guanteras, dos de ellas clausuradas con llave, y con tomas eléctricas de 12 V y 5 V tipo USB.

En cuanto a las características ténicas, el el Maxsym 600i viene  equipado con un monocilíndrico de 565 cc (45 CV a 7.000 rpm), que tan solo se diferencia del propoulsor de su hermano pequeño en el nuevo diseño del cilindro.

El nuevo SYM Maxsym 600i ABS ya está disponible en el mercado español en sus dos versiones: estándar (blanco o negro brillante); y Sport, exclusivamente en negro mate. El primero tiene un coste de 6.499 euros y el segundo puede ser adquirido por 7.699 euros. En ambos casos, la promoción de lanzamiento incluye los gastos de matriculación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...