Victory Gunner

Victory sorprende con su nuevo modelo recién presentado, el Gunner.
Víctor Gancedo. Fotos: Polaris -
Victory Gunner
Victory Gunner

Cuando cada vez se valora más el equipamiento y la complejidad tecnológica, todavía hay quienes prefieren las cosas clásicas por su formato más sencillo. Para este tipo de personas, la firma norteamericana Víctory Motorcylces ha preparado la nueva Gunner, una moto que se puede decir que solo cuenta con lo imprescindible para transportar a una persona sobre dos ruedas.

Victory ha desarrollado una moto de estilo bobber muy marcado que, además de simple, va a ser el segundo modelo más accesible de su catálogo tras la Vegas 8-Ball. Inicialmente su comercialización va a comenzar en Estados Unidos en abril y todo apunta que llegará a Europa tras el verano, junto al resto de los modelos que compongan el catálogo de 2015 de la marca de Spirit Lake (Iowa).

La Gunner se caracteriza por montar un asiento monoplaza y por estar propulsada por V2 Freedom 106 (1.731 cc), con refrigeración por aire, seis relaciones de cambio y transmisión secundaria por correa dentada. Por sus características técnicas es un modelo que recuerda en cierta medida a la Judge, coincidiendo en las medidas de las llantas y en el lanzamiento de la horquilla (16" y 32º respectivamente).

De todos modos, además del asiento, el diseño de las llantas de aluminio fundido de 24 finos palos son un detalle que la distingue estéticamente del resto de modelos de Victory Motorcycle. Estaremos pendientes para saber si finalmente será importada a nuestro país.   

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...