Nuevo Yamaha Majesty S

La gama de scooter de Yamaha se actualiza con la llegada del nuevo Majesty S
Motociclismo.es -
Nuevo Yamaha Majesty S
Nuevo Yamaha Majesty S

Yamaha ha anunciado el lanzamiento del nuevo Majesty S, un scooter de 125cc que, junto con el X-enter de rueda alta y el D'elight, completará la gama urbana de la marca de los diapasones.

El nuevo modelo, compacto, ligero y especialmente diseñado para los desplazamientos por ciudad, viene equipado con una versión mejorada del conocido motor de cuatro tiempos y refrigeración líquida desarrollado originalmente para el X-enter. Además, el Majesty S cuenta con un nuevo sistema de suspensión trasera monotubo que se vale de un amortiguador horizontal; llantas de aleación de 13 pulgadas; un disco de freno ondulado delantero de 267 mm y otro trasero de 245.

Otras de las características que más llaman la atención de este scooter es su amplia capacidad de almacenamiento: debajo del asiento en dos alturas hay espacio suficiente para guardar un casco integral, junto con otros objetos, y delante del conductor se encuentra una amplia guantera que puede transportar fácilmente artículo. También en la parte delantera se halla un gancho especialmente diseñado para transportar bolsas de poco peso.

En cuanto a la instrumentación, esta incluye tres completos relojes que proporcionan toda la información necesaria de un modo claro y práctico, con cuentarrevoluciones, odómetro y cuentakilómetros.

El Yamaha Majesty S llegará a los concesionarios oficiales de la firma japonesa este mismo verano, aunque habrá que esperar para conocer su precio; lo que sí ha divulgado la firma nipona es la gama de colores disponible: Silky White, Mat Titan y Midnight Black.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...