Nuevos BMW C650 Sport y C 650 GT

Los nuevos C 650 Sport y C 650 GT: maxi-scooter dinámicos, para conducción deportiva, hacer viajes y pasear por la ciudad.
Comunicados -
Nuevos BMW C650 Sport y C 650 GT
Nuevos BMW C650 Sport y C 650 GT

BMW ha lanzado dos versiones nuevas de sus maxi-scooter: C 650 Sport y C 650 GT. El nuevo C 650 Sport, que ahora incorpora la cilindrada ''650'' en su denominación y el nuevo C 650 GT logran satisfacer estas exigencias más plenamente aún. Gracias a las amplias modificaciones que ha experimentado el conjunto propulsor, al confortable reglaje del chasis y, en el caso del C 650 Sport, al diseño completamente nuevo, estos dos maxi-scooter logran combinar aún mejor que antes unas excelentes cualidades, propias de una motocicleta, con la agilidad y el confort específico propios de un maxi-scooter.

Los nuevos maxi-scooter C 650 Sport y C 650 GT destacan por sus cualidades dinámicas, gracias al motor de dos cilindros en línea de 647 cc. Su potencia nominal -en cualquiera de los dos modelos- es de 44 kW/60 CV a 7.500 rpm. Se ofrece una variante de potencia reducida de 35 kW/48 CV a 7.000 rpm, accesible para conductores con permiso A2. Por otra parte, la gestión electrónica del motor es nueva cumpliendo la norma de emisiones EU4. Adicionalmente, el nuevo sistema de escape permite acatar la nueva norma de niveles de ruidos ECE R41-04.

El nuevo reglaje de la transmisión variable continua CVT, combinada con el nuevo embrague, optimiza el funcionamiento del mismo y permite poner en movimiento el scooter de manera mucho más dinámica. Ambos modelos siguen contando con un bastidor híbrido de tubos de acero y un elemento de fundición inyectada de aluminio en el soporte del basculante.

Aplicando el criterio de «seguridad de 360°», el sistema de frenos combinado de serie con BMW Motorrad ABS Bosch 9.1MB, garantiza un alto nivel de seguridad activa. El sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control), incluido de serie y montado en fábrica, constituye un factor de seguridad adicional.

El BMW C 650 GT incorpora el sistema Side View Assist concebido para motocicletas. El conductor recibe ayuda, por ejemplo, al cambiar de carril, pues este sistema le permite ver lo que sucede en la zona correspondiente al ángulo muerto de visión. Esta es una ventaja que se pone de manifiesto, sobre todo, en el tráfico urbano.

El C 650 Sport y el C 650 GT se ofrecen, cada uno, en tres variantes de colores diferentes. En el caso del C 650 Sport, está disponible en color naranja Valencia metalizado, en blanco Lightwhite y en color negro Blackstorm metalizado. En el caso del C 650 GT, se puede adquirir en negro Blackstorm metalizado, en Frozenbronze metalizado y en blanco Lightwhite.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...