Piaggio Liberty 125 3v

El gran éxito del Liberty 125  se debe a la adaptabilidad para todo tipo de público. Una línea elegante y sobria, ligereza, manejabilidad, maniobrabilidad desde parado, practicidad de rendimiento y un bajo consumo que todo el mundo a podido apreciar.

Motociclismo.es -
Piaggio Liberty 125 3v
Piaggio Liberty 125 3v

El mejor rueda alta de Piaggio en 125 cc ha buscado renovarse, centrándose especialmente en el chasis y el motor: más seguro, más cómodo, con un mayor rendimiento, más espacio y con reducción drástica del consumo de combustible y costes de mantenimiento. Un nuevo Piaggio Liberty 3V que nace para confirmarse como el “mejor de la clase”.

De tamaño compacto y elegante en sus líneas, el nuevo Liberty 3V toma el relevo de un modelo que se ha distinguido por su diseño sobrio y refinado. El nuevo Piaggio de rueda alta confirma los rasgos más destacados que siempre han caracterizado al Liberty, como el faro delantero, ligeramente triangular, y la “corbata” o la zona central del escudo frontal en relieve que va desde prácticamente el manillar hasta el guardabarros, un rasgo distintivo y elegante de la última generación de scooter Piaggio.
Además, las inserciones cromadas realzan los acabados: un adorno elegante del logo Piaggio, perfiles de los intermitentes con cubierta transparente o el asa de la puerta de la guantera junto con un sinfín de múltiples detalles que la hacen particular.

El confort de marcha y la capacidad han sido puntos mejorados. El asiento, completamente nuevo, permite poner los dos pies en el suelo tanto por parte del piloto como del pasajero.
Otro de los cambios han sido las dimensiones que los neumáticos y llantas han tomado: la llanta de la rueda delantera pasa de 16 a 15 pulgadas y lleva un neumático más estrecho pero con un perfil más alto, el trasero sigue siendo de 14″ y lleva un neumático 100/80.

El nuevo e innovador motor 3 válvulas de Piaggio hace su debut en la cuarta generación del Liberty. Se trata de un monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, con 3 válvulas (2 de admisión y 1 de escape) y alimentación por inyección electrónica.
El sistema de refrigeración hace que el ruido mecánico disminuya y que logra una mayor potencia. El sistema de inyección de combustible es extremadamente avanzado. Asimismo, una centralita ECU de última generación se encarga de la gestión del motor en todo momento y de su sincronización.

Colores: Blu Midnight, Bianco Perla, Nero Grafite y Marrone Onix.

Precio: 2.399 euros.

Accesorios: parabrisas de 4 mm de espesor, la manta cubre piernas, el dispositivo antirrobo mecánico y la lona para el vehículo, a los cuales se añaden la nueva pata de cabra lateral con sensor de seguridad que inhibe el arranque del motor cuando está puesta.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...