Piaggio Liberty 2016

Piaggio Liberty, completamente renovado el scooter de rueda alta de Piaggio
Comunicados -
Piaggio Liberty 2016
Piaggio Liberty 2016

Dieciocho años después de la aparición de la primera versión, y tras el éxito registrado con más de 900.000 unidades vendidas, el Piaggio Liberty renace completamente nuevo, pero coherente con los valores que inspiraron el proyecto original y con el objetivo de captar la demanda – cada vez más fuerte – de un “rueda alta” con niveles superiores de calidad, ligero y robusto, fácil pero con impecables prestaciones y elevados detalles de contenido tecnológico al servicio de la seguridad, como el sistema de frenado ABS, de serie en la versión de 125 c.c.

Crecen ligeramente las dimensiones y con ello la comodidad de su asiento para todas las versiones, 50 y 125: la nueva generación de Liberty resulta más acogedora y ofrece mayor espacio en los pies. No cambia el enfoque estilístico - un diseño completamente nuevo, con detalles muy cuidados pero con el vehículo inconfundible en sus líneas – sin que haya variado el peso del conjunto, que continúa siendo de los más contenidos de su segmento, con la ventaja de su facilidad de conducción y la utilización en parado tanto para un público joven o adulto, masculino o femenino. Los acabados de la nueva generación de Liberty son típicos de un vehículo de categoría más alta con una nueva instrumentación digital y un grupo óptico con luces de posición tipo LED.

Gracias a la redefinición total de las formas y volúmenes, ahora el hueco bajo el asiento es más amplio y puede albergar un casco Jet. Para asegurar la manejabilidad, pero con gran seguridad y estabilidad, crecen las dimensiones de la llanta delantera, ahora de 16  pulgadas y llega el sistema de frenado ABS.

Piaggio introduce en su Liberty la nueva generación de motores iGet, en las cilindradas de 50 y 125 cc, fruto de una nueva filosofía de diseño capaz de aumentar la eficiencia de cada uno de sus elementos, contribuyendo a maximizar la calidad y prestaciones además de disminuir el consumo, que se sitúa cabeza en cada una de las dos cilindradas.

Entre los numerosos accesorios disponibles se encuentra el mando a distancia integrado en la llave, dotado con el sistema “Bike finder” que acciona las luces a distancia. El nuevo Piaggio Liberty será comercializado prácticamente después de que concluya la edición 2015 del EICMA.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...