KTM presenta la 450 Rally réplica

Ya ha pasado algo más de un mes desde que terminó el Dakar y KTM ya ha anunciado que la KTM450 Rally Réplica estará muy pronto disponible para los clientes que dessen adquirirla.
Comunicados -
KTM presenta la 450 Rally réplica
KTM presenta la 450 Rally réplica

El debut de la KTM 450 fue en el Rally de Marruecos, que sirvió como test final antes de comenzar el Dakar 2014, donde funcionó a la perfección durante los 9.000 kilómetros de carrera.

El modelo previo de esta moto de rally estuvo basado en las moto de 690 cc, pero esta moto se ha diseñado desde cero para adaptarse a terrenos como los del Dakar. KTM ha contado con la experiencia y ayuda de Kiksa y el departamento de I+D de KTM Technologies para poder desarrollar la moto desde el primer modelo en arcilla hasta el modelo definitivo.

La moto cuenta con un marco totalmente nuevo que incorpora un diseño ergonómico, una forma de cuerpo delgado, con una mejor posición de asiento, suspensión trasera completamente re- trabajada y un nuevo motor de inyección de combustible de 450cc. La moto también cuenta con un sistema de combustible de la bomba delantera y trasera con múltiples tanques, lo que permite al conductor elegir una fuente de combustible para utilizar el peso en función del terreno.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...