Rieju City Line 125 y 300

Rieju presenta la gama City Line con dos scooter de 125 y 300 cc, siendo este segundo el de mayor cilindrada fabricado en España. Motor 4T de 4 válvulas con refrigeración por agua e inyección electrónica, ordenador a bordo y componentes de gran calidad.

Comunicados/Motociclismo.es -
Rieju City Line 125 y 300
Rieju City Line 125 y 300

Tras la presentación en el 2012 de los scooter RS Sport y Blast Urban de 50cc, este año Rieju da un paso adelante con la incorporación de los City Line de 125 y 300 cc, siendo el segundo el scooter de mayor cilindrada fabricado en España. Esta nueva gama está diseñada para desplazamientos urbanos e interurbanos, con un motor 4T de cuatro válvulas, refrigerado por agua y de inyección electrónica.

Su sistema de frenado cuenta con un disco de 260 mm. de diámetro en la rueda delantera y de 240 mm. en la trasera, ambas de tipo wave que evacuan rápidamente el calor y permiten una mejor respuesta en condiciones extremas.

Ambos modelos presentan componentes de gran calidad, como el ordenador a bordo con temperatura ambiente, cuentakilómetros parcial y total y cuentakilómetros, además de cargador USB de móvil o cofre con luz para guardar dos cascos Jet bajo el asiento.

La gama City Line de Rieju está disponible en dos combinaciones de colores, negro-gris metalizado y blanco-negro.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...