Scomadi TL 125 Chrome, con oferta de lanzamiento

El Scomadi TL 125 Chrome comenzará a venderse el próximo mes de marzo con una oferta de lanzamiento válida hasta el 31 de ese mismo mes.
Álvaro Gavín. Foto: Scomadi -
Scomadi TL 125 Chrome, con oferta de lanzamiento
Scomadi TL 125 Chrome, con oferta de lanzamiento

El nuevo Scomadi TL 125 Chrome, que fue presentado en el pasado Salón EICMA de Milán, llegará a los concesionarios oficiales en España a partir del próximo mes de marzo. La marca británica ha anunciado además que el Scomadi TL 125 Chrome se pondrá a la venta con una oferta de lanzamiento que durará hasta el 31 de marzo de este mismo año. El precio del Scomadi TL 125 Chrome es de 2.650 euros, pero durante la promoción su precio será de 2.195 euros, sólo 200 euros más que lo que cuesta la versión estándard del Scomadi TL 125.

Esta versión Chrome sólo estará disponible para el modelo con motor de 125 cc de cuatro tiempos y no para el de motor de 50 cc. El motor 125 4T está refrigerado por aire y cuenta con carburador y puesta en marcha con pedal y con arranque eléctrico. Scomadi anuncia una potencia para el TL 125 Chrome de 9,5 CV, que son suficientes para moverse por ciudad, que es donde mejor se mueve este scooter que destaca por su estética gracias al acabado cromado. Para la pintura se ha utilizado una técnica especial e innovadora, ya que se ha aplicado sobre todas las piezas plásticas consiguiéndose una terminación similar a la de un espejo. 

En cuanto a la parte ciclo, el Scomadi TL 125 Chrome dispone de suspensión delantera con bieletas oscilantes, amortiguadores hidráulicos en ambas suspensiones, ruedas de doce pulgadas y frenos de disco tipo "wave" en ambos ejes. 

Con el lanzamiento del Scomadi TL 125 Chrome la marca amplía su catálogo, que podría crecer más todavía en 2016 si se confirma finalmente la puesta en producción de otros modelos de más cilindrada. Scomadi, empresa que lleva décadas dedicándose a la preparación de scooters Lambretta, comenzó hace algo más de diez años a poner en el mercado modelos en serie y cuenta con la colaboración de Hanway para lograr tal propósito, aunque en Reino Unido seguirán realizando preparaciones sobre scooters. 

Te puede interesar

Probamos el Scomadi TL 50 y el Scomadi TL 125

El Hanway Tourer 125, a prueba

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...