Suzuki GSX-R1000 SE 2014 edición especial

Suzuki ha anunciado que lanzará una edición limitada de la GSX-R1000 SE, la moto más laureada del Campeonato AMA Superbike

comunicados/motociclismo.es

Suzuki GSX-R1000 SE 2014 edición especial
Suzuki GSX-R1000 SE 2014 edición especial

Con motivo del 50 aniversario del desembarco de Suzuki en América, la firma japonesa ha anunciado su decisión de lanzar al mercado una edición limitada de la moto que más veces ha ganado el Campeonato AMA Superbike, la GSX-R 1000 SE. La motocicleta en cuestión, de la que tan solo se producirán 100 unidades (50 de ellas se quedarán en suelo estadounidense), no aporta grandes novedades mecánicas, pero sí renueva su decoración. El nuevo modelo destaca por el contraste existente entre el color blanco del prototipo y los detalles en azul de las horquillas, asiento, tapones, mandos, cerquillo del cuentarrevoluciones, tapas del cárter azules y muelle del amortiguador trasero. La cadena de la transmisión también es azul, aunque no sucede así con el chasis, que es cromado. El escape está revestido y pulido, mientras que la tapa del escape es negra. El panel de instrumentos se ha actualizado y cada moto viene con una placa de número de serie y un llavero conmemorativo.

El precio de la Suzuki GSX-R1000 SE 2014, que viene equipada con un motor de 999 cc de cuatro cilindros, aún no está disponible, pero en cuanto la marca japonesa lo dé a conocer MOTOCICLISMO informará del mismo.