Suzuki Inazuma 250

Suzuki ha presentado la nueva Suzuki Inazuma 250 en el Salón de la Moto de Birminghan, un nuevo modelo naked inspirada en la B-King.

Motociclismo.es -
Suzuki Inazuma 250
Suzuki Inazuma 250

La nueva Suzuki Inazuma 250 se ha presentado en el Salón de la Moto de Birminghan, y se trata de un modelo totalmente nuevo, que no tiene características de ningún modelo anterior de Suzuki, aunque tiene un aire muy similar a la B-King.

Se ha montado sobre un nuevo motor bicilíndrico de 248 cc, SOHC, cuatro válvulas por cilindros, refrigeración líquida e inyección electrónica.

La base es un chasis doble cuna de acero, con basculante de doble brazo del mismo material, con suspensiones convencionales, horquilla no invertida y monoamortiguador posterior sin bieletas. Las llantas de 17 pulgadas y un disco de freno en cada rueda, con pinzas convencionales.

Dispone de un tacómetro analógico central y de una pantalla LCD a la derecha, y de la obligada colección de chivatos a la izquierda. En el LCD se muestran velocidad, odómetros, velocidad insertada, indicador de nivel de combustible, reloj horario así como el modo de conducción. y es que la Inazuma 250 equipa un indicador de conducción, estándar, normal o económica, modo que el conductor selecciona marcando solamente a qué revoluciones quiere que se ilumina el indicador de tope de rpm.

Su depósito es de 13,3 litros de capacidad, y está disponible en dos colores: rojo o negro.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...