SYM Symphony ST 125

SYM presentará en el Salón de Milán el nuevo scooter SYM Symphony ST 125
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SYM Symphony ST 125
SYM Symphony ST 125

SYM expondrá en la 72ª edición del Salón de Milán, del 6 al 9 de noviembre, un nuevo lanzamiento para 2015, el SYM Symphony ST 125. 2014 está siendo un año especial para SYM por la conmemoración de su 60 aniversario, que ha conllevado una buena ampliación de su gama, desde el Maxsym 600i ABS, el scooter ”vintage” Fiddle,D 2 y Citycom 300 CBS, ambos con sistema integral de frenada, Joymax Sport –con función Stop & Start–, Wolf 300 Classic y Café Racer, hasta este nuevo Symphony, que ahora se presenta en EICMA.

El SYM Symphony ST se suma a los actuales Symphony S, LX, SR Top y SR Sport. Aporta un motor más potente y su diseño es especialmente llamativo. El frontal del nuevo Symphony cuenta con líneas oblicuas que enmarcan su embellecedor en forma de “V”, el faro centrado del manillar, e incluso influyen en las formas de los retrovisores. La mayor anchura del escudo, además de proteger mejor, habilita mayor espacio para la guantera. Los faros son otro de los elementos que más han evolucionado, con nueva óptica delantera cóncava y el uso de diodos led para el piloto trasero y luz diurna. La instrumentación tiene un moderno diseño, con una única esfera redonda, que integra un velocímetro con grandes dígitos. Bajo el asiento dispone de espacio para un casco “full size” con una toma eléctrica tipo USB, interruptor de corriente como sistema antirrobo del vehículo, reposapiés traseros abatibles y nuevo depósito de combustible, con una capacidad de 7,5 litros.

El nuevo Symphony ST 125 estrena un motor completamente nuevo, con el que los ingenieros han conseguido mejoras importantes en la reducción de emisiones, la rumorosidad y una mayor eficiencia electrónica de su circuitería en estado sólido. Su potencia se incrementa en 1 kW adicional, hasta 7,3 kW a 8.500 rpm. SYM es largamente conocida por ser el único fabricante de motocicletas que aplica, a toda su producción, tratamiento cerámico en la superficie del cilindro, que proporciona mayor estabilidad térmica y un funcionamiento más preciso del motor. En la parte ciclo estrena nuevas llantas de aleación, de cinco radios “dobles” en V. Los discos de freno amplían su diámetro de 226 a 260 mm, en conjunto con las pinzas de doble pistón paralelo. En Milán también conoceremos las versiones del nuevo SYM Symphony ST, en 50 y 200 cc.

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