Triumph Boneville BTI 1

El acuerdo de colaboración entre Triumph y Barbour ha tenido como resultado la Triumph Boneville BTI 1
Comunicados -
Triumph Boneville BTI 1
Triumph Boneville BTI 1

Triumph Motorcycles y Barbour International han confirmado su acuerdo de colaboración. Para ello, han desvelado una preparación sobre base Boneville llamada BITI1: Street Tracker, que combina la tradición, estilo y autenticidad de ambas marcas y pone de manifiesto el gusto de los preparadores por la mítica Triumph Bonneville. El resultado de la colaboración entre ambas marcas ha sido desvelado en Londres.

Barbour International surgió en 1936, dorsal que identifica a la BTI1, cuando Duncan Barbour desarrolló una chaqueta específicamente para los ISDT (International Six Day Trials) de aquel año. Una prenda que se hizo tan famosa que incluso Steve McQueen y Bud Ekins la vistieron en la edición de 1964 y fue la equipación de la mayoría de pilotos británicos en dicha competición hasta 1977.

Por su parte Triumph es la marca de producción de motocicletas más antigua del mundo (de manera continuada). En este caso sus orígenes se remontan a 1902 y, entre records de velocidad, apariciones estelares en el cine y un desarrollo tecnológico exponencial, ha llegado hasta nuestros días situándose entre las marcas de ámbito global más reconocidas.

Con una apariencia clásica, esta Triumph combina un diseño de líneas agresivas y masculinas que realza su clásico motor bicilíndrico en paralelo. Fruto del trabajo en la fábrica, el estilo de la BIT1 se mueve entre el de las motos de altas prestaciones de los 70' y las más actuales tendencias en customización.

  <p>Entre otros detalles destacan la <strong>modificación del subchasis</strong> y la supresión del asiento y las estriberas del pasajero, así como de la caja de la batería. El asiento y el colín de una pieza, especialmente diseñado por Redmax  Speedshop, aportan el auténtico estilo <strong>flat-track </strong>a su parte posterior; mientras que la suspensión se confía a unos amortiguadores traseros K-Tech Razor ajustados a medida y a una <strong>horquilla delantera</strong> de Street Triple R en lugar de la original de Bonneville. El recorte de las colas de escape y el reemplazo del sistema EFI de serie por unos <strong>carburadores Keihin de 36mm </strong>son otro ejemplo más del ansia del equipo por crear una moto sorprendente y a la altura de la alianza entre Triumph y Barbour International.</p>
  <p>Los  frutos de la primera colaboración entre estos dos iconos globales también han dado fruto a una <strong>línea de ropa</strong>. Prendas auténticas,  modernas y con un toque retro, que combinan la amplia tradición de ambas marcas  con un toque elegante, masculino y aspiracional. Estas chaquetas estarán disponibles en los concesionarios oficiales Triumph en septiembre, al mismo tiempo que las prendas casual llegarán a las tiendas Barbour International</p>
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