Triumph Bonneville Newchurch

Triumph presenta un nuevo modelo de la Boneville Newchurch en el Salón de Colonia en homenaje a los “Tridays”
Comunicados -
Triumph Bonneville Newchurch
Triumph Bonneville Newchurch

Todos los años, un pequeño pueblo de las montañas de Austria acoge la mayor fiesta del mundo dedicada a Triumph y allí se reúnen miles de devotos de la marca para disfrutar y conmemorar su afición en común. Durante la semana que duran los Tridays, el pueblo de Neukirchen cambia su nombre por el de Newchurch. En homenaje a esta pasión y energía que envuelve a los Tridays, Triumph ha creado la nueva Bonneville Newchurch Special Edition. Este nuevo modelo, que se presenta en el Salón de la Moto de Colonia, luce nuevas y actuales combinaciones de colores, un nuevo asiento de perfil bajo y numerosos detalles en negro por todos lados.

El depósito de combustible está suntuosamente pintado a mano con un nuevo esquema de color que resala las legendarias líneas de la moto y luce con orgullo el nuevo logo de Triumph. Disponible en las combinaciones bitono Cranberry Red/Pure White o Sapphire Blue/Pure White, ambas cuentan con detalles en negro pintados a mano. Para llevar más allá este esquema personalizado, la Bonneville Newchurch incorpora multitud de elementos en negro que se combinan para dar a la moto un aire custom moderno: guardabarros, carcasa del faro delantero, manillar, retrovisores y muelles de la suspensión trasera. La transformación se completa con unas atractivas llantas negras de siete brazos decoradas con franjas rojas pintadas a mano.

El resultado es una Bonneville con una presencia visual más impactante y perfecta como punto de partida para continuar personalizándola al gusto de su propietario. El corazón de la Bonneville Newchurch es el legendario motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc. Este atractivo motor refrigerado por aire comparte todo el atractivo visual de la Bonneville original, desde los falsos carburadores ocultando modernos inyectores hasta las tapas del motor y el trazado clásico de los escapes. Tras la elegancia exterior del motor se esconde un propulsor cuidadosamente diseñado y puesto a punto. La Bonneville es una máquina moderna que ofrece la calidad, durabilidad y funcionalidad que se espera en una Triumph actual.

El motor bicilíndrico en paralelo desarrolla 68 CV de potencia máxima y 68 Nm de par repartidos por un amplio rango de revoluciones para disfrutar de un rendimiento elástico en cualquier marcha. Por su parte, otras sofisticaciones técnicas más recientes como la inyección de combustible y la gestión electrónica del motor garantizan una eficiencia óptima, así como un control total del acelerador y una respuesta ágil del motor, adaptada a las necesidades actuales de la conducción.

Como todos los modelos basados en la Bonneville, la Newchurch ofrece una baja altura del asiento, una estudiada ergonomía de conducción y una excelente maniobrabilidad. Gracias a la amplísima selección de Accesorios Originales Triumph, las opciones de personalización son interminables, desde las pantallas de distintas alturas o las alforjas de cuero a los escapes Arrow y a numerosas piezas cromadas o anodizadas.

La nueva Bonneville Newchurch estará disponible en los concesionarios en primavera y su precio será de 8.695 € (PVPR). Como todas las Triumph, la Bonneville Newchurch goza de un total de 4 años de garantía sin límite de kilometraje: dos años de garantía de fábrica y dos años de extensión de garantía asegurada por CarGarantie Versicherungs-AG. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...