Triumph Bonneville Spirit

Triumph lanza una nueva edición de la Triumph Bonneville Spirit, presentada en el Salón de la Moto de Colonia 2014.
Comunicados -
Triumph Bonneville Spirit
Triumph Bonneville Spirit

La nueva Bonneville Spirit, presentada en el Salón de la Moto de Colonia, captura el estilo y la natural elegancia de la Bonneville de los años 50, pero aprovecha además las ventajas de la ingeniería actual para crear la nuevabicilíndrica inglesa clásica en pleno siglo XXI.

Su rasgo más característico es la exclusiva combinación de colores Spirit Blue / New England White que adorna el depósito de combustible y el guardabarros trasero. El asiento está decorado con costuras blancas y contrasta con la pintura Jet Black aplicada a los paneles laterales y al guardabarros delantero. En el depósito de combustible se ha estampado el logo de Triumph más reciente en lugar del tradicional emblema cromado para mantener un aspecto más fresco y contemporáneo

Añade numerosos componentes oscurecidos: manillar, carcasa del faro delantero, retrovisores, tapas de motor, llantas y bujes, todo ello en color negro. El conjunto se completa con los escapes de estilo megáfono de la Bonneville, el compacto faro de la Scrambler y el guardabarros trasero heredado de la Thruxton. El corazón de la Bonneville Spirit sigue siendo el legendario motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc. Con 68 CV de potencia máxima y 68 Nm de par combinados con un inconfundible sonido, la Bonneville Spirit ofrece una conducción sin exigencias y una gran flexibilidad en cualquier marcha.

La relajada posición de conducción y la baja altura del asiento se suman a una parte ciclo diseñada para que recree perfectamente el estilo “Old School” con la dinámica de conducción actual. El chasis de tubo de acero goza de una geometría de dirección cuidadosamente configurada y a sus amortiguadores traseros y horquilla firmados por KYB. Como resultado, la Bonneville Spirit ofrece una conducción ligera y sin complicaciones, perfectamente adaptada al rendimiento del motor.

Las ansias de personalización lo tienen muy fácil con la amplia gama de accesorios originales Triumph, con multitud de componentes que aportan estilo, protección, confort y prestaciones, además de poner al alcance de los propietarios infinitas posibilidades de personalización. 

La nueva Bonneville Spirit estará disponible en los concesionarios a partir de primavera y su precio será de 9.795 € (PVPR). Como todas las Triumph, la Bonneville Spirit goza de un total de 4 años de garantía sin límite de kilometraje: dos años de garantía de fábrica y dos años de extensión de garantía asegurada por CarGarantie Versicherungs-AG. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...