Triumph Bonneville T100 Especial Edition 2014

Triumph rinde homenaje a su moto más icónica y rescata el look de una de las últimas unidades que salieron de la fábrica de Meriden en la nueva edición especial de la Bonneville 2014.

Comunicados -
Triumph Bonneville T100 Especial Edition 2014
Triumph Bonneville T100 Especial Edition 2014

En 1982 la fábrica de Meriden que vio nacer la primera Bonneville T120 cerró sus puertas para siempre, dejando de producir el modelo que lanzó a Triumph al estrellato. Sin embargo, la magia de la Bonneville perduró en el tiempo hasta llegar a convertirse en un mito, y su reaparición en el año 2000 confirmó su éxito. Por eso Triumph ha querido conmemorar aquel modelo que marcaba el fin de una época preparando esta edición especial con un esquema de colores en negro, plata y oro.

Al igual que la Bonneville T100 2014, la Edición Especial Meriden cuenta con motor bicilíndrico en paralelo de 865cc así como con un nuevo diseño de los silenciosos con una entrega sonora mejorada y un asidero cromado para una mayor comodidad y seguridad del pasajero.

Con este modelo Triumph recrea el aspecto y el espíritu del bicilíndrico en paralelo más famoso, recuperando su esencia y aplicando la tecnología actual a la moto: inyección electrónica secuencial multipunto, suspensiones Kayaba, frenos de disco con pinza flotante de doble pistón Nissin y 68CV de potencia que permiten limitar la motocicleta a 35kW para conducirla con el carnet A2.

Al mercado español sólo llegarán 30 unidades de esta edición especial. Las primeras motos entrarán en los concesionarios inmediatamente después de su presentación oficial en el Salón de Milán, el 5 de noviembre, a un precio de 9.895 euros.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...