Triumph presenta su nueva gama de colores

La firma de Hinckley ha decidido ampliar la gama cromática de algunos de sus modelos más emblemáticos.
Motociclismo.es -
Triumph presenta su nueva gama de colores
Triumph presenta su nueva gama de colores

La fábrica de Hinckley ha preparado para 2015 nuevas versiones de algunos de sus modelos más afamados con esquemas de color que aportan un soplo de aire fresco a la extensa familia británica. Así, Triumph ha revestido sus afamadas Roadster Speed Triple 1050 y Street Triple 675 (95 CV) con una capa roja en su nueva versión “Diablo Red”. Las 675cc  tricilíndricas más ilustres del mercado ahora salen de fábrica con las tapas de radiador en color “Matt Graphite” y el colín negro "Phantom". Esta versión de color se suma a las ya existentes Crystal White, Cosmic Green, Phantom Black y Caribbean Blue.

Además, Triumph ha dado una vuelta de tuerca a su modelo para aventureros dentro y fuera del asfalto: la Tiger Explorer (en sus versiones con llanta de aleación o rueda de radios), que ahora cuenta con un nuevo acabado en Cranberry Red. Este nuevo esquema de colores, se suma a las versiones Crystal White y Graphite de la aventurera inglesa.

Asimismo, la firma británica ha dotado a su Daytona 675R de un nuevo y cautivador look. A la versión Crystal White de la supersport británica se suma ahora una nueva versión con acabado “Matt Phantom Black”.

Otros modelos que renuevan sus colores son:

  • La Street Triple R, con un elegante acabado mate para el color Phantom Black, que se suma a las versiones Matt Graphite y Crystal White.
  • La emblemática Bonneville, en su versión estándar, invierte el orden de sus colores sobre el depósito en la edición Sapphire Blue / Crystal White y continúa disponible en Lunar Silver y Phantom Black. Mientas que la versión T100 recibe dos nuevas versiones bitono: una en colores Intense Orange / Jet Black y otra en Caspian Blue / Jet Black, ambas con los guardabarros en Aluminium Silver.
  • La Scrambler también invierte los colores del depósito en la versión bicolor Diablo Red / Lunar Silver y viene ahora con las tapas laterales en color negro. Esta versión se suma en el catálogo a la impactante versión Matt Pacific Blue.
  • La superviajera Trophy SE se renueva con un acabado en Phantom Black que sustituye a la versión Lunar Silver.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...