TXT Raga Réplica 2012 de Gas Gas

La nueva moto de Trial de Gas Gas aterriza en las tiendas españolas este mes de mayo con muchas ganas de convertirse en la nueva referente en el sector. La TXT Raga Réplica 2012 es la moto del campeón de Trial Adam Raga y cuenta con una tecnología que la hace única.

Comunicados

TXT Raga Réplica 2012 de Gas Gas
TXT Raga Réplica 2012 de Gas Gas

La nueva TXT Raga Réplica 2012 de Gas Gas sale a la venta durante este mes de mayo, con la expectativa de conquistar y ser referente en su sector. Esta moto está avalada por unos inicios exitosos, ya que debutó hace una semana en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Trial de la mano de Adam Raga. ¿El resultado? Su primera victoria.

La TXT Raga es una edición limitada construida a imagen y semejanza de la moto utilizada por el líder del equipo Gas Gas y cuenta con una tecnología que la hace única. Por ejemplo, la nueva horquilla Tech, que da estabilidad y precisión al tren delantero. También cuenta con la última versión del amortiguador Reiger multirregulable y ajustes en el sistema progresivo.

El motor tiene nuevos cárteres en magnesio y un renovado sistema de extracción rápida del eje del selector. Además, incorpora carburadores Keihin y la curva del escape fabricada en titanio adopta un nuevo diseño cónico. Todos estos cambios mejoran la respuesta de la TXT Raga a bajas revoluciones y optimizan el rendimiento.

La lista de nuevos componentes que mejoran esta moto de trial es interminable, desde unas pletinas de dirección hasta bombas o pinzas de freno, aunque el piso final se queda en los 65,5 kilos. La idea básica es que la TXT Raga Réplica 2012 es una moto única para el Off-Road, con un diseño y tecnología típicos de una campeona.