Vectrix VX-3

Going Green comercializará en España la Vectrix VX-3, la primera moto eléctrica de tres ruedas, que alcanza los 110 km/h y tiene una autonomía de hasta 128 km.

Motociclismo.es | Going Green -
Vectrix VX-3
Vectrix VX-3

La Vectrix VX-3 es lo nuevo de la marca de motos eléctricas que presenta en esta ocasión un modelo de tres ruedas.

La VX-3  es una moto rápida y potente, que alcanza una velocidad de 110km por hora y acelera de 0 a 80km/h en 8,25 segundos. Tiene una autonomía de entre 80 y 125 km, y recarga el 80% de su capacidad en cuatro horas. Ademá se puede conducir con carné de coche o moto de 125cc.

Las dos ruedas delanteras garantizan una mayor estabilidad, mejorando la maniobrabilidad a baja velocidad y la agilidad a altas velocidades. Y cuento con un sistema de bloqueo de las ruedas delanteras mientras la moto está parada y hasta que alcanzo los 8 km/h para garantizar la estabilidad, un sistema que puede desactivarse facilmente pulsando únicamente un botón.

La Vectrix VX-3 produce cero emisiones de CO2 y de contaminación acústica. Tiene unos costes de mantenimiento mínimos, ya que no utiliza filtros, embrague ni aceite.

Además cuenta con un freno regenerativo multifunción que proporciona energía extra para la batería y una marcha atrás a baja velocidad para facilitar el manejo y el aparcamiento.

En nuestro país estará disponible a partir de marzo distribuida por Going Green y su precio será de 9.600 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...