Vespa GTS Touring 300 y Vespa LX Touring

La serie especial Vespa Touring acentúa la elegancia de las Vespas LX y GTS.

Comunicados | Piaggio

Vespa GTS Touring 300 y Vespa LX Touring
Vespa GTS Touring 300 y Vespa LX Touring

La Serie Especial Touring viste la poderosa Vespa GTS y la pequeña LX, una seria dedicada al amor por el viaje, con una justa mezcla entre el estilo inconfundible de Vespa y la practicidad de un vehículo capaz de cruzar los confines de la ciudad para abrirse al turismo de medio radio.

El emblema ‘Touring’, situado en el retroescudo, al lado de los espacios portaobjetos, identifica la nueva Serie Especial y acentúa el refinamiento y la elegancia de la Vespa LX y la Vespa GTS.

Vespa GTS Touring 300

Con la elegante coloración ‘Marrón Terra di Toscana’, se propone como la Vespa para el turismo de amplio radio gracias al modernísimo monocilíndrico 300cc con inyección electrónica que se caracteriza por la potencia de 22CV y por el alto valor de par (22,3Nm) conseguido a bajos regimenes. Números que, traducidos a la carretera, significan gran elasticidad de marcha y una recuperación de la base de velocidad siempre en grado de garantizar fluidez y facilidad de conducción.

El monocilíndrico de la GTS Touring es extremadamente respetuoso con el ambiente, responde al máximo con los severas normativas anti emisiones gracias, además de la modernidad del proyecto global, al sistema de catalizador y al avanzado sistema de recuperación del aire secundario SAS. Los acabados de la Serie Especial Touring han sido pensado para embellecer la línea de Vespa: los portapaquetes cromados de serie, montados tanto en la parte delantera como trasera, incrementan notablemente la capacidad de carga del vehículo; la cúpula redondeada y transparente, envuelve la mirada de la Vespa, ofreciendo un posterior toque de elegancia y aumentando el nivel del protección del piloto.

El nuevo asiento con termosoldadura de renovado diseño se casa con el vehículo gracias al color a juego con la carrocería. Un elemento estilístico que resalta el estilo refinado de esta Vespa es la coloración de los plásticos laterales que recogen la parte inferior del vehículo, en tinta con la carrocería ‘Marrón Terra di Toscana’.

Vespa LX Touring

Llega equipada con motorización 50 2T y 4T, 125cc 4T (todas homologadas según las más recientes y severas normativas anti emisiones) para ofrecer brillantez y agilidad en los recorridos urbanos de cada día, y permitir incluso movimientos veloces con total seguridad.

Dedicada a quien ama la libertad y quiere evadirse del trajín urbano, también la Vespa LX Touring se viste de exclusivo color ‘Marrón Terra di Toscana’ y monta de serie un cómoda caballete lateral que permite veloces paradas con el mínimo esfuerzo. El nuevo asiente, más rico, con termosoldadura y color a juego con la carrocería da un último toque de elegancia. También la Vespa LX Touring ofrece de serie portapaquetes delantero y trasero cromado.