Vespa S Sport y Vespa GTS Super Sport

Vespa presenta la serie especial Sport con la Vespa S Sport y la Vespa GTS SuperSport recogiendo la herencia de míticos modelos de Vespa.

Comunicados | Piaggio -
Vespa S Sport y Vespa GTS Super Sport
Vespa S Sport y Vespa GTS Super Sport

La Serie Especial Sport de Vespa recoge como herencia los míticos modelos como la Vespa GS 150 del 1995, la Vespa 180 SS del 1965 y hasta la T5 ‘Pole Position’ de 1985.

La Vespa GTS SuperSport y Vespa S Sport son aún hoy más deportivas y agresivas y recuperan, en clave moderna, la extraordinaria tradición del mundo de las competiciones que han caracterizado años inolvidables en la historia de Vespa.

La serie especial Sport de Vespa se reconoce a la primera por algunos rasgos comunes y distintivos como la placa de Vespa y la identificación ‘S’ en el escudo frontal de la GTS Super. Las placas pulidas ‘Sport’ en el retroescudo de la S Sport y ‘Super Sport’ en la GTS Super, distinguen posteriormente esta serie especial.

La suspensión ha sido embellecida con pintura roja en el muelle delantero. Una agresiva máscara delantera remarca el carácter deportivo de la Vespa serie Sport.

Vespa S Sport

La Vespa S Sport resalta el alma deportiva de Vespa, con una estética rigurosamente minimalista que, gracias a su cuerpo pequeño, recuerda a los modelos de los años 70. El diseño de Vespa S Sport, simple y cautivadora, remarca la pureza y sobriedad de las líneas. El diseño escogido y el asiento, individual en la cilindrada 50, con perfil blanco y termosoldadurao otorgan otro toque de deportividad. Las ruedas en negro resaltan todavía más la elegante esencialidad de la Vespa S Sport, que ahora se viste con una nueve coloración Negro Abisso. Vespa S Sport se ofrece en una amplia gama de motores que comprenden: 50 2t, 50 4t 4v, 125 y 150cc 4t.

Vespa GTS SuperSport

La Vespa GTS SuperSport aglutina en sí misma, distintividad y carácter, además de deportividad y prestaciones. El motor 300 de inyección electrónica permite extraer la máxima agresividad ya sea en ciudad o en recorridos extraurbanos. Los ‘graficos dedicados, el asiento deportivo con perfil blanco y termosoldadura, completan la estética deportiva de Vespa GTS SuperSport. El cuerpo, alma de acero de Vespa, se caracteriza por un toque de personalidad: en el lado derecho destaca la gran parrilla con ranuras horizontales, en clara referencia a las más preciosas vespas de antaño, que le da un toque singularmente deportivo al lateral del vehículo. Vespa GTS SuperSport está disponible en las cilindradas de 300 y 125cc, ambas con inyección electrónica.  

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...