Yamaha MT-09 Street Rally

Yamaha toma como base su MT-09 para hacer la versión Street Rally, una supermotard con mucho carácter y que fortalece aún más la personalidad de la naked japonesa.

Comunicados -
Yamaha MT-09 Street Rally
Yamaha MT-09 Street Rally

Desde el anuncio de la MT-09 en junio de 2013, este modelo ha atraído la atención tanto de la prensa como del público en general. El vídeo promocional «El lado más oscuro de Japón» tiene más de 800.000 visitas en You Tube, y concesionarios de Yamaha en toda Europa han confirmado multitud de consultas de compradores potenciales desde la publicación de los detalles de la motocicleta. Y este interés no ha dejado de crecer desde su lanzamiento en septiembre de 2013, en Croacia. La MT-09 recibió grandes críticas de la prensa especializada, con elogios especiales hacia la linealidad del par, su facilidad de manejo y su capacidad para divertir.

De cara a 2014, Yamaha ampliará la gama MT con el lanzamiento de la MT-09 Street Rally, una nueva versión del modelo con una serie de componentes nuevos en la carrocería, entre los que se incluye una cubierta para el faro, carcasas para el depósito de combustible, nuevas tapas laterales, una cúpula y un protector de manos. La MT-09 Street Rally llega con un asiento plano y estilizado y reposapiés de estilo supermotard, cuyo mejor agarre realza el espíritu de esta motocicleta naked de alto rendimiento. El derivabrisas y la cubierta del faro permiten circular a mayor velocidad, mientras que la mayor altura del asiento modifica la postura de conducción, asemejándola más al estilo supermotard en las curvas. Con un acabado «Liquid Metal» y un nuevo esquema de gráficos, el paquete se completa con un nuevo carenado para el faro y protectores para los nudillos. En su interior se utiliza el nuevo tricilíndrico de 850 cc que se desveló con la versión básica  con 115 CV declarados, acelerador electrónica y tres modos de motor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...