Nuevo Yamaha NMAX 125cc

Yamaha presenta su nuevo scooter 125cc,el Yamaha NMAX, un modelo urbano pensado para los más jóvenes.
Comunicados -
Nuevo Yamaha NMAX 125cc
Nuevo Yamaha NMAX 125cc

En junio de 2015 Yamaha lanzará un nuevo modelo urbano de 125cc bautizado como NMAX. Está pensado para usuarios jóvenes y activos que buscan un nuevo scooter asequible y de máxima calidad. Su aspecto es deportivo, con carenado aerodinámico, motivos laterales en forma de bumerán inspirados en los modelos MAX y aleros delanteros y traseros de poca longitud.

Este nuevo scooter deportivo está pensado para una generación de usuarios jóvenes que quieren disfrutar de la vida en ciudad.

Yamaha ha aumentado la eficiencia de combustión y refrigeración y han reducido la pérdida de potencia con la implantación de nuevos avances tecnológicos como el uso de luces LED. El NMAX cuenta con un motor de 4 tiempos, 125cc y refrigeración líquida SOHC. Además es el primer motor para scooters de Yamaha que cuenta con culata de 4 válvulas con un nuevo accionamiento de válvula variable. Este sistema funciona gracias a un mecanismo que cambia entre dos árboles de levas distintos en función de la velocidad del motor y ofrece una mayor eficacia de combustión para reducir el consumo de combustible, además de contribuir a una curva de par suave y lineal.

El NMAX también cuenta con un nuevo chasis, cuya estructura aprovecha el uso de tubos de acero de diámetro reducido que crean una estructura ligera y sólida con excelentes valores de rigidez.

Equipa ABS de serie además de discos delantero y trasero de 230 mm que ofrecen una frenada potente y progresiva. Las llantas son de 13 pulgadas garantizando la estabilidad a altas velocidades.

En cuanto al diseño, el NMAX proporciona un gran espacio al piloto para las piernas. El asiento escalonado sitúa al acompañante a una altura levemente superior que la del piloto para proporcionarle espacio para las piernas y mejorar su visibilidad frontal. Bajo el asiento hay gran espacio para alojar casco integral grande.

El modelo estará disponible a partir del próximo mes de junio

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...