Yamaha T Max 2012

El próximo 7 de noviembre conoceremos los detalles del nuevo scooter Yamaha T Max, pero por el momento aquí tenemos una primera pincelada... Yamaha ha seguido la misma política de promoción de su nuevo maxi scooter de ir filtrando poco a poco detalles al público.

Comunicados | Motociclismo.es -
Yamaha T Max 2012
Yamaha T Max 2012

La nueva versión del megascooter Yamaha T-Max se está haciendo esperar... Y la marca de los diapasones es maestra dando intriga al lanzamiento de sus novedades. Siempre muestra unas pinceladas de lo que podremos ver, y esta vez no ha sido menos.

Todos los detalles del nuevo T-Max serán desvelados el próximo 7 de noevimbre, incluido el tipo de motor que montará, porque mucho se ha especulado sobre un motor automático tricilíndrico de 750 cc que Yamaha había registrado, pero tendremos que esperar para saber cuál es el propulsor elegido.

Por el momento sabemos que estéticamente sufrirá modificaciones que lo harán más atractivo si cabe. En primer lugar, y tal y como nos muestra la única foto de la que disponemos, el frontal afilado recuerda mucho al X-Max 250, con un "pico" que sobre sale entre los faros. Además cuenta con un nuevo punto de luz.

En cuanto a la instrumentación, y por lo que vemos en el vídeo que te ofrecemos a continuación, cuenta con dos grandes relojes para velocímetro y cuentavueltas y una pantalla que ofrece el resto de información, todo ello iluminado por una luz roja.

En el vídeo que la marca ha publicado se pueden ver algunos de estos detalles, así que no te lo pierdas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...