Yamaha YZF-R1 edición especial 60 aniversario

Yamaha ha elegido la carrera Bol d'Or para presentar la edición especial 60 aniversario de la YZF-R1
Comunicados -
Yamaha YZF-R1 edición especial 60 aniversario
Yamaha YZF-R1 edición especial 60 aniversario

Para celebrar los 60 años de Yamaha, la empresa producirá una YZF-R1 edición limitada 60 aniversario con la mítica decoración Yamaha en amarillo y negro, y la famosa decoración speedblock. Además de la exclusiva decoración, esta edición especial incluirá el silencioso Akrapovic de serie.

La YZF-R1 60 aniversario se presentará en la carrera Bol d’Or y estará disponible en los concesionarios oficiales Yamaha a partir del último trimestre de 2015. El modelo R1 de 2016 también estará disponible en color Race Blu, con una ligera modificación en la decoración respecto al año pasado, y en Racing Red. Además de presentar esta R1 edición especial en la carrera Bol d’Or también se desvelarán los nuevos colores y decoraciones de la R6, R3 y R125 para la temporada 2016.

La versión especial YZF-R1M vuelve en 2016:

Tras el éxito cosechado en 2015, la exclusiva versión especial de la R1 volverá a estar disponible a partir del próximo día 1 de Octubre. La versión R1 M llegara con las mismas especificaciones que el modelo 2015 pero con algunas modificaciones aplicadas tras la experiencia de los pilotos durante la temporada 2015.

Los afortunados propietarios de esta R1M podrán disfrutar de la experiencia Yamaha Racing Experience, que se realizará al igual que el año pasado en varios circuitos Europeos con los expertos más cualificados de Yamaha y con los pilotos oficiales que compiten en distintas disciplinas de motociclismo.

La reserva de este exclusivo modelo se realizara a través de una página web a la que se podrá acceder desde la web oficial de Yamaha: www.yamaha-motor.es

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...