Llega la LML Star 200 con motor de cuatro tiempos

El nuevo modelo LML Star 200 estará disponible a partir de septiembre. LML lanza la versión "grande" de su popular Star, con un motor 200 4T.

comunicados

Llega la LML Star 200 con motor de cuatro tiempos
Llega la LML Star 200 con motor de cuatro tiempos

LML prepara en España un lanzamiento muy esperado por muchos scooteristas, la versión "grande" de su ya popular Star, estará disponible con un motor de 200 4T. En cuanto a versiones, LML vuelve a desplegar velas con cuatro terminaciones (Classic, Glamour, Vintage y Prestige) y sus más de 10 combinaciones de colores. El nuevo modelo y todas sus versiones estarán ya disponibles a partir del próximo mes de septiembre.

Manteniendo su exitosa silueta de scooter clásico, la nueva 200 cuatro tiempos trae muchos nuevos detalles estéticos en comparación de las versiones de 125 y 150 cc. Nuevos elementos de diseño, como nuevos indicadores de dirección, con un respaldo cromado más grande y de nuevo compuesto, un nuevo sillín, confeccionado con diferentes materiales. LML ha prestado especial atención al faro delantero, con una parábola interna con mayor luminosidad gracias a un haz de luz más potente, y la nueva superficie reflectante del piloto posterior también mejora mucho la visibilidad del scooter. El cuadro de instrumentos ha sido mejorado con un indicador de punto muerto del cambio y otro de activación del freno.

La parte mecánica de la Star 200 cuatro tiempos es la verdadera "estrella" del nuevo scooter, que la sitúan sin duda como la nueva reina de los scooters con cambio de velocidades. Su motor está construido mediante 3 cárteres fácilmente desmontables. El nuevo motor de 200 centímetros cúbicos exactos, con una potencia máxima de 8,6 kW (11,7 CV a 6.250 rpm) y 14,5 Nm a 4.250 rpm de par motor que permiten una mayor facilidad de uso a bajas revoluciones. Por su propulsor de cuatro tiempos, la Star 200 es compatible con la Euro 3. En cuanto a consumos, LML anuncia un consumo de 1 litro de combustible por cada 50 km, lo que sin duda es un logro para un vehículo con un propulsor de quinto de litro.

Por supuesto sigue siendo fiel al cambio de cuatro velocidades, accionado por un mando giratorio alrededor del puño izquierdo, si bien la novedad en la LML Star 200 4T es su nuevo embrague, de rodamientos sellados de bolas y sistema multidisco en baño de aceite. Se ha mejorado el tacto de la maneta, ahora de tacto más blando, facilitando el manejo en conjunción con el selector de marchas, lo que hará divertido para sus incondicionales el juego continuo del cambio.

LML lejos de ofrecerles sólo un “value for money”, pone a su disposición el gusto y la apuesta en scooters más evocadora del momento, unido a la tentadora política de precios de lanzamiento que Global & Team ha diseñado, logrando ser cada vez más considerada por el mercado.

El precio de la nueva LML Star 200 será de 2.995 euros (IVA incluido), una oferta de lanzamiento que tendrá vigencia tan sólo hasta el 15 de octubre de 2011. Estamos seguros que la filosofía de Global & Team viene desarrollando desde el relanzamiento de la marca emprendida el 1 de enero, y que la llegada de la nueva Star 200, redundará en una mayor popularidad y presencia de los modelos de LML en el mercado español.

Entre los colores en los que estará disponible la LML Star 200 4 tiempos están: marfil con asiento marrón y ruedas negras; negro metalizado con asiento marrón y ruedas negras; rojo metalizado con asiento beige y ruedas negras o azul eléctrico con asiento negro y ruedas negras.