Pedales contra el virus Covid-19 recaudará fondos para Médicos sin Fronteras

Nuestras revistas del área de deporte proponen una iniciativa para pedalear en casa este sábado 18 de abril. Hacer deporte y recaudar fondos para Médicos sin Fronteras en su lucha contra el Covid-19. En el evento estarán presentes Miguel Induráin, Javier Gómez Noya, Carlos Coloma, el campeón paralímpico Alfonso Cabello y la triatleta internacional Miriam Casillas.

Pedales contra el virus Covid-19 recaudará fondos para Médicos sin Fronteras
Pedales contra el virus Covid-19 recaudará fondos para Médicos sin Fronteras

Este sábado 18 de abril a las 11.00 h tenemos una cita deportiva en casa con PEDALES CONTRA EL VIRUS, un evento virtual organizado por las revistas Sport Life, Ciclismo a Fondo, BIKE y Triatlón para disfrutar de una clase de ciclo indoor sobre la bici y ser solidarios junto a Médicos sin Fronteras y su lucha contra el Covid-19. Será una jornada con sorpresas e invitados como Javier Gomez Noya entre otros. La clase de ciclo indoor será impartida por Lorena Cruz @lorenpetite, directora técnica de Boutique Gym by Martin Giachetta y los estiramientos posteriores guiados por Carlos Verona, ciclista del Movistar Team.

**En el evento estarán presentes Miguel Induráin, **Javier Gómez Noya y Carlos Coloma apoyando esta jornada solidaria y animando a todos los que se suban a la bicicleta en su casa. Junto a ellos estarán el campeón paralímpico Alfonso Cabello y la triatleta internacional Miriam Casillas.

De forma voluntaria, todo aquel que lo desee, podrá hacer una donación para Médicos sin Fronteras y entrará en el sorteo de importantes regalos. Médicos sin Fronteras está poniendo al servicio de las autoridades sanitarias españolas todo su conocimiento y experiencia en gestión de epidemias y crisis sanitarias, para el manejo y control de esta pandemia y sus consecuencias. Colaboran con el gobierno de España en tres ejes: asegurar la continuidad de cuidados médicos, proteger a los pacientes y a nuestros profesionales sanitarios e implementar operaciones propias contra la pandemia. También están preocupados por el impacto que el COVID-19 podría tener sobre las poblaciones que viven en situaciones de extrema precariedad, como es el caso de decenas de miles de refugiados, migrantes y solicitantes de asilo que viven en campos de refugiados en Grecia o Bangladesh, o las poblaciones afectadas por conflictos en Yemen o Siria.

El evento podrá seguirse en las páginas de YouTube de las revistas: BIKE, Ciclismo a Fondo, Sport Life y Triatlón. La página para hacer las donaciones ya está abierta y disponible.

Entre todos los participantes que hagan un donativo a Médicos sin Fronteras, se hará un sorteo de varios regalos como el casco Specialized S-Works Prevail II Angi (recién elegido mejor accesorio del año por la revista BIKE), una inscripción para la prueba IRONMAN de España o Portugal a elegir, un pack completo de nutrición del equipo Movistar de 226… y más regalos que se irán anunciando cada día hasta el sábado.

#Pedalescontraelvirus #Biciencasa #Yomequedoencasa