ABS gratis con tu nueva Triumph Street Triple 675 o Street Triple R

Hasta el 31 de diciembre todas las nuevas matriculaciones de la Triumph Street Triple y Street Triple R incluyen el ABS desconectable de serie sin coste adicional.

Comunicados/motociclismo.es -
ABS gratis con tu nueva Triumph Street Triple 675 o Street Triple R
ABS gratis con tu nueva Triumph Street Triple 675 o Street Triple R

La firma británica ha puesto todo de su parte para que el 2013 sea el año en el que por fin hagas realidad el sueño de pilotar su icónica tricilíndrica, en su versión ‘R’ o estándar. Así, hasta el 31 de diciembre todas las nuevas matriculaciones de la Street Triple y Street Triple R incluyen el ABS desconectable de serie sin coste adicional. Además, si te acabas de sacar el carnet A2, la Street Triple 675 se convierte en una de tus mejores opciones de compra ya que la firma británica incluye el kit de limitación A2 y los trámites de ITV de forma totalmente gratuita para que disfrutes como nadie desde el primer día.

Como guinda del pastel, con la compra de este modelo ahora te llevas de regalo el primer año de seguro si eres mayor de 25 años, que incluye entre otras coberturas la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, gestión de multas y asistencia en viaje desde el Km 0. Y si eres menor de 25, también podrás acceder a un seguro a un precio muy reducido, ya que sólo deberás asumir la diferencia de cuota por rango de edad.

La seña de identidad de ambos modelos es su inconfundible motor tricilíndrico de 675 cc de 106 CV (95 en su versión estándar para cumplir con la homologación del carnet A2) con un par de 68 Nm (65 Nm de la Street Triple) Las diferencias principales entre la versión estándar y su hermana R las encontramos en sus frenos y suspensiones. Mientras que la Street Triple 675 cuenta con doble disco de freno delantero con pinza Nissin de 2 pistones, la Street Triple R monta una pinza Nissin de anclaje radial y 4 pistones en su freno delantero. Ambas equipan suspensiones KYB de altas prestaciones (antes Kayaba), pero la Street Triple R permite ajustar la horquilla delantera en precarga, extensión y compresión, y el monoamortiguador trasero con depósito independiente en extensión y compresión.

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