Action Team te lleva a una expedición por España y Marruecos gratis

Desde Action Team nos hemos propuesto llevarte a los mejores y exclusivos eventos y competiciones del mundo, esta vez en España y Marruecos. Desde los más míticos y con un aire diferente a los más conocidos. Así que prepárate para principios de mayo porque sorteamos una plaza para el Mythic Rally. Una aventura deportiva y humana, donde recorrerás del 2 al 10 de mayo -siempre en carretera- dos continentes acompañado de un experto que te orientará durante la prueba.

Comunicados -
Action Team te lleva a una expedición por España y Marruecos gratis
Action Team te lleva a una expedición por España y Marruecos gratis

Si quieres ser nuestro afortunado ganador, sólo tienes que rellenar este formulario y hacerte fan del Club Action Team en Facebook: https://www.facebook.com/clubactionteam.

¿Qué es Mythic Rally? Mythic Rally es sinónimo de pasar 10 días inolvidables, de recorrer 3.600 km. de emoción por las carreteras de España y Marruecos, totalmente gratuito gracias a tu Club y dejando a tu elección la modalidad de competición con pruebas cronometradas, o la versión «Gentleman», donde irás a tu ritmo, lejos del aire competitivo.

La experiencia. Mythic Rally es mucho más que un simple rally de carretera. Es recorrer trazados únicos y circuitos profesionales, siempre acompañado por un especialista que te asesorará en todo lo que necesites. Tu ocasión de juntar viaje y pasión por las dos ruedas.

Dos continentes. El 2 de mayo partirás de Barcelona, y después de recorrer la costa este de España, el 4 de mayo saltarás el pequeño charco para empezar a recorrer terreno africano, hasta llegar a Tanger el día 10.

Abierto para todos. Mythic Rally no es solo para especialistas. Con la modalidad «Gentleman», no tengas miedo a la velocidad porque nadie te va a cronometrar, a pesar que harás el mismo recorrido que los pilotos más atrevidos.

Siéntete piloto. Los más intrépidos también tendrán su sitio, y podrás participar en las 22 pruebas cronometradas, cuatro de ellas en circuitos como Valencia o Almería, un trazado nocturno por Marrakech, 16 pruebas especiales… ¡sólo para pilotos intrépidos!

El piloto deberá llevar su propia moto y hacerse cargo de los gastos de gasolina, extras, propinas u otros gastos no contemplados por la organización del Mythic Rally.

Expedición por España y Marruecos gratis

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...