Action Team te lleva a una expedición por España y Marruecos gratis

Desde Action Team nos hemos propuesto llevarte a los mejores y exclusivos eventos y competiciones del mundo, esta vez en España y Marruecos. Desde los más míticos y con un aire diferente a los más conocidos. Así que prepárate para principios de mayo porque sorteamos una plaza para el Mythic Rally. Una aventura deportiva y humana, donde recorrerás del 2 al 10 de mayo -siempre en carretera- dos continentes acompañado de un experto que te orientará durante la prueba.

Comunicados -
Action Team te lleva a una expedición por España y Marruecos gratis
Action Team te lleva a una expedición por España y Marruecos gratis

Si quieres ser nuestro afortunado ganador, sólo tienes que rellenar este formulario y hacerte fan del Club Action Team en Facebook: https://www.facebook.com/clubactionteam.

¿Qué es Mythic Rally? Mythic Rally es sinónimo de pasar 10 días inolvidables, de recorrer 3.600 km. de emoción por las carreteras de España y Marruecos, totalmente gratuito gracias a tu Club y dejando a tu elección la modalidad de competición con pruebas cronometradas, o la versión «Gentleman», donde irás a tu ritmo, lejos del aire competitivo.

La experiencia. Mythic Rally es mucho más que un simple rally de carretera. Es recorrer trazados únicos y circuitos profesionales, siempre acompañado por un especialista que te asesorará en todo lo que necesites. Tu ocasión de juntar viaje y pasión por las dos ruedas.

Dos continentes. El 2 de mayo partirás de Barcelona, y después de recorrer la costa este de España, el 4 de mayo saltarás el pequeño charco para empezar a recorrer terreno africano, hasta llegar a Tanger el día 10.

Abierto para todos. Mythic Rally no es solo para especialistas. Con la modalidad «Gentleman», no tengas miedo a la velocidad porque nadie te va a cronometrar, a pesar que harás el mismo recorrido que los pilotos más atrevidos.

Siéntete piloto. Los más intrépidos también tendrán su sitio, y podrás participar en las 22 pruebas cronometradas, cuatro de ellas en circuitos como Valencia o Almería, un trazado nocturno por Marrakech, 16 pruebas especiales… ¡sólo para pilotos intrépidos!

El piloto deberá llevar su propia moto y hacerse cargo de los gastos de gasolina, extras, propinas u otros gastos no contemplados por la organización del Mythic Rally.

Expedición por España y Marruecos gratis

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...