Ya a la venta las entradas de SBK en Jerez

Las entradas para el Campeonato del Mundo de Superbike de los días 18, 19 Y 20 de septiembre, ya disponibles en la web del circuito de Jerez
Comunicados -
Ya a la venta las entradas de SBK en Jerez
Ya a la venta las entradas de SBK en Jerez

El Circuito de Jerez acoge los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Superbike en la que Jonathan Rea podrá proclamarse campeón del mundo. El británico parte con una ventaja de 144 puntos sobre su compatriota Chaz Davies, segundo en la general. El título de constructores también está en juego. Kawasaki o Ducati lucharán en Jerez por conseguir la victoria por lo que la emoción está asegurada para todos los aficionados que acudan al circuito andaluz. A ello se suma la posibilidad de que el FIM Cup de Superstock 1000 también se decida en el trazado jerezano y el resto de competiciones que completan el programa de carreras: El campeonato del mundo de Supersport, el Campeonato Europeo FIM de Superstock600 y la Pata European Junior Cup.

Deportivamente hablando no pueden ser más los alicientes con los que cuentan los aficionados para presenciar esta undécima cita de la temporada, tercera en Jerez desde el regreso de esta mítica competición a la pista jerezana.

Las entradas para asistir al Campeonato del Mundo de Superbike los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre están ya disponibles en la web del circuito de Jerez (www.circuitodejerez.com).

Hasta el día 17 de septiembre se llevará a cabo la pre-venta online en la que el aficionado podrá adquirir por sólo 25€ (35€ en taquilla durante el evento) su localidad que le dará acceso durante los tres días a las tribunas Vip y serie X (X1, X0, X2, X3). También se podrá adquirir junto con la entrada, pases de paddock al precio complementario de 20 euros y válido para los tres días con los que vivir de lleno este certamen que tiene como especial característica la cercanía con el aficionado que tiene opción de comprar acceso a esta privilegiada área para estar cerca de sus ídolos, asistir a las firmas de autógrafos, ruedas de prensa en abierto, etc....

Por último, para todos aquellos que se desplacen hasta el circuito en moto, habrá disponibles pases de parking interior por sólo 5 euros válido para todo el fin de semana y con la opción de poder realizar una vuelta controlada al circuito con su propia moto el domingo tras la disputa de la última carrera. Por último, los menores de 12 años acompañados de un adulto tendrán acceso gratuito. Las entradas se podrán adquirir on-line en la web del circuito.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...