Consigue un viaje al GP de Laguna Seca con Red Bull

¿Crees que lo sabes todo sobre MotoGP? Compruébalo participando en el Red Bull GP Challenge y lucha por conseguir un viaje al GP de Laguna Seca.

Comunicados -
Consigue un viaje al GP de Laguna Seca con Red Bull
Consigue un viaje al GP de Laguna Seca con Red Bull

¿Eres de esos que cada vez que ve una carrera no puede parar de anticipar lo que pasará? ¿Y encima aciertas? ¿Quieres medir tus conocimientos reales sobre el mundial de Moto GP, sus pilotos y sus equipos? A partir de este domingo podrás hacerlo a través de una nueva aplicación, el Red Bull GP Challenge. Es una competición en tiempo real que se llevará a cabo mientras se disputa cada gran premio. A través de la web www.redbullgpchallenge.com los participantes encontrarán una serie de preguntas sobre el campeonato en general y sobre los pilotos Red Bull Dani Pedrosa y Marc Márquez, ambos del equipo Repsol-­Honda.

Algunas respuestas serán intuitivas sobre la carrera, las cuales deberán responder durante el transcurso de cada uno de los grandes premios. El Red Bull GP Challenge repartirá varios premios a lo largo del año, guardando el "gran premio" para el final de la temporada. Existirá un ranking por cada carrera y un ranking general que se definirá el próximo 10 de noviembre, tras el GP de Valencia que marca el fin de la temporada.

Los participantes que ocupen el podio al final de cada carrera recibirán como premio merchandising oficial del evento de la marca Alpinestars. Asimismo, entre  todos los participantes de cada GP se sortearán tres piezas de merchandising adicional. Los tres finalistas con más puntos tras la penúltima prueba, serán invitados al GP de Valencia para ver la carrera en directo.

Entre ellos, el ganador final del GP Challenge tendrá la oportunidad de viajar junto a un acompañante a ver en directo el GP de Laguna Seca en 2014. ¡No te lo pienses, recomiéndaselo a tus amigos y rétate con ellos! Esta temporada sigue el Mundial de Moto GP también a través de www.redbullgpchallenge.com.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...