Gana un viaje al TT Isla de Man

Empezamos un año lleno de emoción y sorpresas regalándote uno de los mejores viajes de tu vida. Ve pensando en tu acompañante, porque tu Club te lleva a ti y a la persona que quieras de forma gratuita a que vivas de cerca el TT Isla de Man, una carrera con el espíritu motero de antaño, a celebrar del 1 al 12 de junio.

Comunicados -
Gana un viaje al TT Isla de Man
Gana un viaje al TT Isla de Man

Para ser nuestro afortunado “embajador”, basta con entrar en rellenar este formulario y hacerte FAN del club en facebook antes del 1 de marzo. Así podrás disfrutar de esta centenaria competición, que desde 1907 se celebra en un espectacular circuito urbano cerrado y por la que han corrido los míticos pilotos como Joey Dunlop, Mike Hailwood o John McGuinness.

Travelbike, la agencia de viajes para motoristas, te ayuda a que cumplas el sueño de asistir al TT Isla de Man durante 12 días. Además, durante todo el año podrás planificar junto a ellos las mejores escapadas moteras disponibles en su página web www.travelbike.eu y a través del teléfono 91 127 18 41.

Brittany Ferries te lleva. Gracias a nuestro colaborador Brittany Ferries, podrás viajar con tu moto de forma directa hasta Reino Unido en uno de sus confortables camarotes, completamente equipados, en uno de los ocho barcos que componen su moderna flota… gratis.

Descanso****. La aventura que te regala Action Team comienza en el Hotel Mount Murray de cuatro estrellas, que será el lugar donde descanses de las emociones fuertes y desayunes para coger la energía necesaria para vivir unos días inolvidables.

Días para ti. No solo vas a ver la carrera, Travelbike te lleva con dos días libres para que conozcas y recorras la mítica isla, donde se respira ambiente motero.

Ferry de ida y vuelta de Santander-Portsmouth, ferry Liverpool-Douglas (Isla de Man)-Puerto de Heysam para dos personas y una moto. Alojamiento en habitación doble, en el hotel Mont Murray 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno del 4 al 9 de junio, entradas a la carrera. Viaje valorado en 2.640 euros.

Alojamiento los días 2, 3, 9 y 10 de junio, ni gasolina, ni cualquier otro gasto no mencionado anteriormente.


RECUERDA hacerte fan de la página de Facebook de Action Team, de lo contrario la participación no será válida. Antonio Maeso será un representante español en la carrera. Aprende más sobre él en su blog.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...