Gana una Honda Integra o una Honda Vision 50

Participa en los concursos de Honda y llevate un Honda Vision 50 o un Honda Integra, además también puedes ganar un viaje por Europa con la nueva Honda Cosstourer.

Motociclismo.es | Honda -
Gana una Honda Integra o una Honda Vision 50
Gana una Honda Integra o una Honda Vision 50

Honda quiere acercarte todavía más su nueva gama de motocicletas. Para ello, ha organizado unos interesantes sorteos en los que podrás ganar fantásticos premios, como una Honda Integra o una Vision 50.

Para conseguir una Integra, entra en el siguiente enlace http://integra.hondamc2012.com/es_ES/signups/index/ y rellena el cuestionario que encontrarás antes del día 31 de enero.

Si lo que quieres es un Honda Vision 50, haz click en este enlace, completa el juego del facebook que encontrarás y una vez superado entrarás en el sorteo del Honda Vision 50 http://apps.facebook.com/urbanexplorer/.

Pero si lo tuyo es más la aventura, Honda te invita a participar en su ‘Epic Tour’, un espectacular viaje que te invita a recorrer Europa con una Crosstourer pasando por los puertos de montaña alpinos. Para conseguir una plaza, visita http://crosstourer.hondamc2012.com/es_ES/signups/index, rellena el cuestionario y participa.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...