Gana una Honda Integra o una Honda Vision 50

Participa en los concursos de Honda y llevate un Honda Vision 50 o un Honda Integra, además también puedes ganar un viaje por Europa con la nueva Honda Cosstourer.

Motociclismo.es | Honda -
Gana una Honda Integra o una Honda Vision 50
Gana una Honda Integra o una Honda Vision 50

Honda quiere acercarte todavía más su nueva gama de motocicletas. Para ello, ha organizado unos interesantes sorteos en los que podrás ganar fantásticos premios, como una Honda Integra o una Vision 50.

Para conseguir una Integra, entra en el siguiente enlace http://integra.hondamc2012.com/es_ES/signups/index/ y rellena el cuestionario que encontrarás antes del día 31 de enero.

Si lo que quieres es un Honda Vision 50, haz click en este enlace, completa el juego del facebook que encontrarás y una vez superado entrarás en el sorteo del Honda Vision 50 http://apps.facebook.com/urbanexplorer/.

Pero si lo tuyo es más la aventura, Honda te invita a participar en su ‘Epic Tour’, un espectacular viaje que te invita a recorrer Europa con una Crosstourer pasando por los puertos de montaña alpinos. Para conseguir una plaza, visita http://crosstourer.hondamc2012.com/es_ES/signups/index, rellena el cuestionario y participa.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...