Harley-Davidson ofrece el trabajo de tu vida

Harley-Davidson busca un candidato para recorrer Europa durante dos meses
Comunicados -
Harley-Davidson ofrece el trabajo de tu vida
Harley-Davidson ofrece el trabajo de tu vida

Harley-Davidson busca un motorista apasionado dispuesto a recorrer Europa durante dos meses, con los gastos pagados, que podrá quedarse con Harley-Davidson Street GlideTM con la que hará el viaje y además recibirá 25.000 euros por ello. El año pasado Harley-Davidson puso en marcha Discover More, una aventura en la que cuatro pilotos viajaron durante cuatro meses por Europa. Este año sólo se elegirá a una persona para protagonizar la edición 2015. Los candidatos deben tener un perfecto nivel de inglés para realizar el documental, pasaporte de la Unión Europea en vigor, carné de moto A y la pasión de contar historias que puedan inspirar a otros motoristas.

Esta es la oferta de Harley para encontrar al protagonista de Discover More, una aventura que se realizará este verano y que supone una gran experiencia para cualquier motero. El afortunado deberá planificar durante un mes un recorrido en el que visite más de 20 países europeos, buscando las mejores carreteras y compartiendo los mejores momentos en las redes sociales y en la web del evento.

El motorista irá acompañado durante los dos meses que dure el viaje por un equipo de filmación profesional para documentar su experiencia. Para aquellos que quieran disfrutar de esta aventura pueden solicitar este envidiable puesto de trabajo en www.h-d.com/riderwanted y explicar por qué ellos deberían ser los elegidos para vivir esta aventura. La fecha límite para las solicitudes es el próximo 20 de marzo. El elegido se anunciará en el mes de abril fecha en la que deberá empezar con la planificación del viaje.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...