La Honda NC750S al mejor precio de promoción

Honda lanza una nueva promoción para su naked NC750S
Comunicados -
La Honda NC750S al mejor precio de promoción
La Honda NC750S al mejor precio de promoción

Honda ha anunciado una interesante promoción para la NC750S gracias a la cual esta exitosa naked de Honda se encuentra ahora disponible a partir del competitivo precio de 6.299 euros en su versión ABS, lo que supone un descuento de 350 euros sobre el precio de tarifa. La versión equipada con la exclusiva tecnología de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission) también se beneficia de esta promoción con un precio de 7.099 euros. La promoción es válida hasta el 31 de octubre.

Además, con la compra de cualquiera de las dos versiones de la NC750S se entregará de regalo una práctica bolsa portacasco especialmente diseñada para este modelo. Y es que cabe recordar que esta naked cuenta con una gran capacidad de carga, para un casco integral, situado en el falso depósito de combustible.

Además si al comprar la moto se contrata la extensión de garantía a 4 años Honda PLUS se obtendrán grandes ventajas como la financiación de hasta 4.000 euros sin intereses a 24 meses, seguro gratuito a terceros durante todo un año o el 15% de descuento en accesorios originales Honda.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...