Kymco y BNP Paribas financian la compra de tu moto

La marca de motos KYMCO y el grupo BNP Paribas han suscrito un acuerdo de colaboración, según el cual ponen en marcha una campaña de financiación a 12 meses sin intereses en la compra de vehículos de la marca, desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio.

Comunicados -
Kymco y BNP Paribas financian la compra de tu moto
Kymco y BNP Paribas financian la compra de tu moto

KYMCO. en colaboración con BNP Paribas, ha puesto en marcha los «Easy Days», una campaña de financiación de tu nueva moto a medida. En su interés por llevar sus productos hasta todos sus posibles usuarios, y como forma de potenciar las ventas en tiempos de crisis, KYMCO ofrece un plan de financiación único para quienes se decidan a comprar uno de sus vehículos desde el 1 de mayo hasta el próximo 31 de julio.

La oferta permite una financiación de hasta 12 meses sin intereses en la compra de cualquier producto de la gama ATV y de motocicletas KYMCO. Esta promoción financia al 0% TAE, no tiene comisiones de apertura ni gastos de gestión ni cuota residual; si no que se trata de dividir exactamente el precio de venta entre 12 meses.

Además, KYMCO mantiene la campaña «Seguro incluido» durante el primer año de vida de las motocicletas de 125 a 300 cc, que suscribe junto a la aseguradora Allianz.

Galería relacionada

KYMCO Grand Dink 125 i 2012

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...