Consigue la camiseta de Márquez

Ya puedes conseguir la camiseta del Campeón del Mundo de MotoGP 2013, Marc Márquez, junto con un póster firmado por el piloto, por 39 euros. (Precio oficial 67 euros) Un regalo perfecto de cara a Navidad. No encontrarás una oportunidad igual...

Motociclismo.es -
Consigue la camiseta de Márquez
Consigue la camiseta de Márquez

¿Quieres conseguir la camiseta con la que Marc Márquez se proclamó Campeón del Mundo de MotoGP? La revista MOTOCILCISMO te la ofrece a un precio insuperable y además, si te haces con ella, te llevas un póster A3 firmado por el gran rookie de 2013, más envoltorio conmemorativo y gastos de envío totalmente gratuitos. ¡Todo esto por tan solo 39 euros!

Se trata de una camiseta de la firma GAS de diseño exclusivo con la que Márquez se subió al podio para recoger el título de Campeón del Mundial 2013, tiene un precio de 67 euros en el mercado y nosotros te la entregamos en tu domicilio por tan solo 39 euros. ¡Un chollo!

¿A qué esperas? ¿Te piensas quedar sin ella? No desaproveches esta oportunidad única que te brindamos y hazte con todas las que quieras. Para adquirirla pincha en: marcmarquez.motociclismo.es


Las entregas de las mismas se realizarán a partir del 3 de diciembre por servicio de mensajería. Previamente se enviará un SMS y un email de confirmación de entrega, si tras dos intentos el producto no pudiera ser entregado, se remitirá a una sucursal de la empresa de logística Envialia para su retirada.

Tallas disponibles: XXS, XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL
Información de la promoción: Atención Telefónica 902 054 247.
Horario de atención de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Correo electrónico: motorpress-iberica@mpib.es
Condiciones de la oferta disponibles en marcmarquez.motociclismo.es

Oferta válida sólo para lectores de la revista Motociclismo. Gastos de envío para península, incluidos, otros destinos consultar. Promoción válida hasta fin de existencias.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...