Montesa celebra la II Edición del Trofeo Montesa

Este año se vuelve a celebrar el Trofeo Montesa, cuatro carreras de trial en un entorno de belleza y con el sorteo de un gran número de premios

Comunicados

Montesa celebra la II Edición del Trofeo Montesa
Montesa celebra la II Edición del Trofeo Montesa

Montesa ha decidido reeditar por segundo año el Trofeo Montesa tras el éxito de la pasada edición. La competición constará de cuatro carreras, muy populares y asequibles para todos los niveles de trialeros. Estará formada por 3 días de Santigosa, dos días de Arinsal, dos días de Vall de L''Ord y los dos días de Cabrianes.

La única condición para participar en el Trofeo es inscribirse en cada una de las carreras. La inscripción incluye asistencia técnica Montesa, obsequio personalizado, test de las nuevas Montesa Cota 4RT260 2015 y participación en el sorteo de los seguientes premios:

  • Primer premio: cesión completamente gratis y durante un año de una Montesa Cota 4RT260
  • Segundo premio: equipo completo de la firma Hebo (casco, guantes, camiseta y pantalones)
  • Tercer premio: Kit de componentes de la firma S3
  • Cuarto premio: Botas Alpinestars
  • Quinto premio: Ejemplar del libro Montesa, The Art Gallery

Este año, además, se da la posibilidad de participar en calidad de ''seguidor'' para aquellos que quieran disfrutar de una jornada de trial sin formar parte de manera activa en la competición. También contarán con Asistencia Técnica Montesa, obsequio personalizado y la posibilidad de hacer test con las nuevas 4RT260. La licencia federativa para participar como Seguidor es igual a la licencia Social de la FMC.