Moto Verde del Año 2015. Participa y gana una Husqvarna 701 Enduro

Gana una Husqvarna 701 Enduro participando en una nueva edición del Concurso MOTO VERDE del Año.
-
Moto Verde del Año 2015. Participa y gana una Husqvarna 701 Enduro
Moto Verde del Año 2015. Participa y gana una Husqvarna 701 Enduro

¿Os interesaría ganar una fantástica Husqvarna 701 Enduro? Pues basta con PARTICIPAR AQUÍ, siguiendo el enlace para votar a vuestras monturas «off road» favoritas, y entraréis automáticamente en el sorteo de la nueva trail Husqvarna 701 Enduro, como premio de una nueva edición del Concurso MOTO VERDE del Año 2015.

Un concurso en el que podéis opinar y votar a las son para vosotros las mejores motos de campo de 2015, dividas en las categorías de cross, enduro, trail, trial y enduro 50. Lo mejor de todo es que, si queréis tener más probabilidades de ganar la Husqvarna 701 Enduro, podéis aumentar vuestras posibilidades enviando los cupones de participación publicados en los números 450 Y 451 de la revista MOTO VERDE, correspondientes a los meses de enero y febrero de 2016, respectivamente. Solo valen cupones originales -no fotocopias-, pero podéis enviar ¡todos los que queráis! Deberéis mandarlos antes del 29 de febrero, a MOTO VERDE DEL AÑO 2015, Apartado de Correos nº50.520, 28080 Madrid. También podeís obtener más información sobre cómo participar en las Bases de Participación.

En la edición de mayo de la revista MOTO VERDE se publicará el afortunado ganador de la Husqvarna 701 Enduro, una de las motos actuales que encarnan con mayor acierto la filosofía «dual sport» de campo y carretera. Con ella, su propietario disfrutará del placer de circular cómodamente por la ciudad con una moto de campo, y que tampoco les defraudará en el ocioso momento de meterse de verdad en charcos de agua y barro. La diversión en ambos escenarios está garantizada, merced a su poderoso motor de 690 c.c., que impulsa a un equilibrado chasis multitubular, acompañado por suspensiones y frenos de primera calidad. Todo, bajo una estética llamativa, original y elegante, con el sello de Husqvarna. Y podéis ampliar información leyendo la prueba de Husqvarna 701 Enduro que publicamos en MOTOCICLISMO.ES.

PARTICIPA en el Concurso MOTO VERDE del Año 2015

Bases legales

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...