Novedades y promociones Triumph para este verano

Triumph quiere mejorar sus dos «best sellers» de este año, las Tiger 800 y 800 XC para lo que las ha vestido con nuevos colores. Además, ha extendido las promociones en estos modelos y en otros de la marca hasta el próximo 30 de junio.

Comunicados -
Novedades y promociones Triumph para este verano
Novedades y promociones Triumph para este verano

El éxito de ventas de las Triumph Tiger 800 y 800 XC ha hecho que la marca británica busque satisfacer a sus clientes con la creación de dos nuevos colores para estos modelos. Así, la Tiger 800, caracterizada por su motor flexible y su gran entrega de potencia,  incorpora a su familia dos colores nuevos: azul zafiro para la 800, y verde kaki para la 800 XC, una moto especial para el Off Road.

Además, Triumph ha extendido hasta el 30 de junio la promoción por la que obtenemos el kit aventurero con la compra de cualquiera de estos modelos a su precio original, un excelente conjunto de accesorios compuesto por: baúl trasero de 36 litros de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

De igual modo ha actuado con el resto de promociones en otras motocicletas de la marca, agasajando a sus clientes con estas suculentas ofertas:

  • Triumph Street Triple/versión R: un año de seguro gratuito y equipamiento deportivo compuesto por cúpula, quilla y protector de radiador a juego con la moto, por tan solo 6.995 euros.
  • Triumph Speed Triple 1050: kit deportivo con cúpula y pantalla.
  • Triumph Bonneville/versión SE: accesorios gratuitos (caballete central, portaequipaje cromado, depósito de líquido de frenos, cubre cárter negro y tapón de depósito con llave.
  • Triumph América y Triumph Speedmaster: promoción «1 euro por cc», con la que se entrega un cheque de 865 euros canjebales por ropa y/o accesorios de la marca.
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...