Nueva Honda Scoopy SH125i al mejor precio

Disfruta de las mejores prestaciones que te ofrece la nueva Honda Scoopy SH125i de la forma más económica.

Comunicados -
Nueva Honda Scoopy SH125i al mejor precio
Nueva Honda Scoopy SH125i al mejor precio

Honda ha anunciado una interesante promoción para uno de sus modelos más populares, la Scoopy SH125i, que ya está disponible a partir de 3.099 euros en su versión equipada con CBS (sistema combinado de frenos), lo que supone un ahorro de 200 euros respecto al precio de tarifa.

La Scoopy, que se sigue produciendo en las instalaciones de Honda en Atessa, Italia, sigue manteniendo todas las virtudes y características clave (ruedas de 16", plataforma plana, protección aerodinámica, diseño) de sus modelos precedentes, sumándole importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible extraordinariamente bajo.

Además, ahora los usuarios podrán elegir entre la versión con frenada CBS, a un interesante precio de promoción hasta finales de junio, o ABS, siendo el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.

El motor utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, con lo que, junto con el Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), se consigue un consumo de combustible increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l./100 Km., lo que supone una autonomía de hasta ¡355 Km. con el depósito de 7,5 litros lleno!

La Scoopy destaca por su cómoda posición de conducción, con una excelente protección aerodinámica, y la plataforma plana, que ofrece un alto grado de libertad de movimiento y confort. Además, para una mayor comodidad, la Scoopy incorpora el caballete lateral y central de serie.

Para más información sobre la validez de la promoción, consulta la página web de Honda Montesa o los concesionarios oficiales adheridos a esta campaña.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...