Nueva promoción Scooter de Verano, de SYM

Con un verano ya a la vuelta de la esquina, la temporada de mayor auge de ventas, Motos Bordoy sigue apoyando sus acciones comerciales con jugosas ofertas para gran parte de la gama de scooters SYM. Dada la amplitud de la gama, dieciséis scooters SYM se benefician de campañas promocionales, diez de ellos scooters 125.

Comunicados -
Nueva promoción Scooter de Verano, de SYM
Nueva promoción Scooter de Verano, de SYM

Con Motos Bordoy, las rebajas abarcan desde los 200 euros del SYM VS-3 125 (ahora por 2.259 euros), hasta los 1.200 euros de descuento del modelo "tope de gama" de SYM, SYM Maxsym 400 ABS (ahora por 5.499 euros), que le hacen especialmente competitivo al incluir además en su precio los gastos de matriculación.

Las nuevas ofertas de "Scooter de Verano" de SYM tendrán una vigencia temporal, que inicialmente será hasta el 30 de junio. La mayoría de estos scooters de "convalidación", incluyen además el regalo de los gastos de matriculación.

Uno de los scooters SYM más identificativos por su diseño estilizado propiciado por sus ruedas de gran tamaño, con cierto toque "retro". El Symphony tiene un plus de estabilidad por sus ruedas de 16", y frenos de disco en sendas ruedas. También se trata de uno de los escasísimos scooters de "rueda alta" capaz de albergar un casco integral bajo el asiento.

Existe además una versión de este modelo, el Symphony SR Top 125, que mejora mucho su equipamiento, con baúl trasero de serie a juego con la carrocería y frenos tipo "wave" más potentes, siendo su precio promocional de 1.849 euros. Este verano, el SYM Symphony S y Symphony SR Top 125 tienen una rebaja de 450 euros, y además regalo de la matriculación.

Es lo último de SYM, y en este scooter de gran tamaño de última generación se concentra toda la calidad, la última tecnología y una completísima dotación. Su formato es el de un gran maxiscooter, con un depurado diseño y repleto equipamiento, si bien destaca además por sus equilibradas proporciones y buen espacio de conducción, con asientos con sendos respaldos y maletero para dos cascos integrales. El descuento del SYM Joymax 125 y 125i asciende a 700 euros, además de beneficiarse de matrícula gratis.

Otro scooter veraniego por su estilo retro y colores pastel. El SYM Fiddle II es un scooter coqueto y cuajado de pequeños detalles, como su maleta trasera a juego con la carrocería o una cúpula de diseño, completamente transparente. Su descuento promocional de este verano es de 450 euros e incluye regalo de la matriculación.

Otro scooter "de diseño" y el más propicio para lucirlo este verano. Su diseño con toques de moto "custom", por su manillar cromado muy alargado que lo hacen muy manejable, y con un sensacional piso plano para los pies, un asiento más ancho y bajo que lo hacen ideal tanto para chicos como para las chicas. El SYM Alló 125 también este verano se beneficia de 450 euros de descuento, e incluye además el regalo de la matriculación.

Otro scooter perteneciente a la familia de scooters SYM con ruedas de 16 pulgadas, pero con un diseño más elaborado y un equipamiento y terminación superior con respecto a la familia "Symphony". El SYM HD 125 Evo es un scooter de líneas redondeadas, con un diseño general compacto. Su equipamiento destaca por sus frenos de disco delantero y trasero, y por su espacio bajo el asiento con capacidad para un casco integral. Un scooter del verano que se beneficia de un buen fuerte apoyo promocional de 500 euros.

Un scooter 100% enfocado para la ciudad, con una rueda de 12" que beneficia su manejabilidad en el caso de encontrarlos con tráfico muy denso. Nos llama la atención por su gran óptica central que combina varias ópticas y por su matriz de leds en el piloto trasero.
El descuento promocional del SYM VS-3 125 es de 200 euros, y además regalo de la matriculación.

Un scooter 125 de lo más polivalente, de formas amplias, frontal y parabrisas envolvente y gran espacio para conductor y pasajero, con asientos con sendos respaldos. También su capacidad de carga es sobresaliente, con gran espacio bajo el asiento para dos cascos. Su descuento promocional es también por todo lo alto, este verano el SYM GTS 125 Evo se beneficia de un descuento de 500 euros.

El SYM Jet-4 125 es un scooter de absoluto carácter deportivo, que nos invita a conducción muy dinámica. Aún siendo el scooter de SYM más deportivo, no descarta características polivalentes, como su motor de cuatro tiempos, fiable, robusto y parco en consumos. Por sus formas afiladas, detalles en color negro mate, discos "wave" en ambos trenes, es el scooter destinada al público más joven, y favorito para "Scooter del Verano". Con la nueva promoción de verano, el nuevo Jet-4 se beneficia de 650 euros de descuento.

El SYM Maxsym 400 i es un scooter de alto nivel, con cualidades y equipamiento de lujo. El resultado es el de un diseño bello y de gran personalidad. Sus prestaciones son de primera fila, con 34 CV de potencia, chasis con doble estructura entrelazada, y frenada con sistema antibloqueo Bosch 9 de última generación. El descuento en el caso del SYM Maxsym alcanza los 1.200 euros, beneficiándose además de los gastos gratuitos de matriculación.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...